LA NOCHE DE LAS BIBLIOTECAS

Compartir

El sábado 23 de septiembre, Día de las Bibliotecas Populares, abrirán a la noche, desde las 20 hasta las 24, la Biblioteca Popular Manuel Belgrano, que esto comunicó:

Te invitamos a conocerla por dentro, tomar un café/gaseosa, comer algo rico y compartir con gente linda para aprovechar la Feria del libro usado. Se suman a este gran evento músicos invitados.

También este sábado celebrarán la noche de las bibliotecas populares en

¡Estamos felices de compartir esta noticia! Desde Cultura de la Provincia propusieron la idea y, con el entusiasmo de las bibliotecarias, el apoyo de la Comisión y todo lo bueno que tenemos para festejar, queremos invitarles a esta noche distinta. Pásate por la Biblioteca y descubrí todo lo que atesora este sábado 23 de 18 a 22 hs. La Biblio es de toda la Comunidad, atrévete a disfrutarla. Podés traerte mate, un picnic, tu guitarra, lo que te parezca y aprovechas el atardecer con una lectura en el jardín. También podés pasar, conocer y hacerte socie/a/o. La idea es compartir una tarde noche distinta, en nuestro barrio, Juan María Gutiérrez. Te esperamos.

Biblioteca Juan María Gutiérrez