En la 4ª edición del festival teatral Estesur, que convoca obras de Avellaneda, Quilmes, Varela y Berazategui, “Tríptico, el mar que habito” ganó el primer lugar. Su dirección y el elenco de actores berazateguenses demostró la calidad de la obra y su orgullo de representar al distrito en escena.
Leonardo Del Castillo, director de la obra, manifestó: “Esto es la muestra de que se pueden hacer espectáculos de calidad y desde Teatro Indigo apostamos a eso. Fuimos seleccionados para participar junto con siete obras más y tuvimos la suerte de ser los ganadores del festival. Estos premios son como una palmada que nos motiva. Hacer esto nos apasiona y nos da mucho placer”
Y agregó: “Somos la primera sala de teatro independiente de Berazategui. El elenco está conformado por actores que estudiaron en este teatro, en el Complejo Cultural Rigolleau y en la Universidad Nacional de las Artes (UNA), es gente formada y muy talentosa. El doctor Juan José Mussi vino a presenciar el espectáculo y le gustó mucho”.
“Tríptico: el mar que habito” es un thriller psicológico intenso, en donde suceden escenas de sexo, violencia, la doble personalidad de los personajes y hasta último momento atrapa por el suspenso que genera el desenlace. Describe el momento en la vida de tres amigos, el terapeuta de uno de ellos y la novia de otro. La obra comienza con tres confesiones de un mismo homicidio. Mariano, Marco y Martín descubrirán -o se permitirán descubrir- las cosas que los unen, que son mucho más que el ser amigos.
El elenco está compuesto por María Eugenia González, Sebastián Noble, Fernando de Vega, Nicolás Valenzuela y Maximiliano Sosa.