LA PANDEMIA, ENTRE LA POBREZA Y LA FALTA DE AGUA

Compartir

En la zona de barrio Marítimo y Kennedy Norte, por donde están las 300 viviendas abandonadas, los vecinos carecen del líquido que, no sólo les permita lavarse las manos, sino siquiera cocinar.

Todos se abalanzan sobre las donaciones.

«Te da pena e impotencia que el poder político abandone al pueblo», dicen los testimonios.

«Lo que vemos en Kennedy Norte, también se ven en El Foquito, JM Gutiérrez, El Pato… mucha gente muy abandonada. La verdad, es una lástima», comentan quienes hicieron las entrevistas.

Video del 20 de mayo.

«Las víboras salían de abajo de los pastizales, en cantidad. Y de las ratas, ni hablar», denuncian.

La zona donde se toparon con víboras.

«No hay trabajo están todos desocupados y no es que no quieran trabajar, sino que no hay trabajo. Hay una necesidad terrible».

En el centro de la ciudad, pinta una cosa, pero en los barrios, es un desastre.

Hasta allí se acercó Bonifacio Ayala y otros a ayudar con una olla popular.

«El Frente Patriota está trabajando como ningún partido en los barrios, los candidatos están todos escondidos. Esperan a las elecciones para salir a mentirle a los vecinos«, dice Bonifacio Ayala.

Basta ver los fondos de cada foto para captar con qué se convive a diario.

27 Respuestas a “LA PANDEMIA, ENTRE LA POBREZA Y LA FALTA DE AGUA”

  1. De esto nadie habla muy buena nota. Que se sepa ahora que el coronavirus llegó a los barrios pobres no les importa lo que pasa. Muy buena información. Así se hace periodismo.

  2. Hola moya como andas que podemos hacer. En ese lugar, que te parece, juntamos mercaderia para hacer aunque sea un almuerzo cada dos dias?
    Hablamos?

    1. Evidentemente no conoces tu ciudad xq eso no es Kennedy norte eso es un lugar que se usurpo dentro del barrio xq no van a entrevistar a los vecinos del barrio no a ese terreno copado …. Que servicios querés tener si ese sitio ni es para habitar..

  3. Lo comparto para que otros puedan ver y conocer la realidad de estas personas que fueron y son abandonadas por el estado

  4. Cuanta desigualdad,¿Que triste presente y que incierto futuro, mas aun para esas criaturas.¡¡¡Cuanta realidad,que quieren seguir ocultando!!!.

  5. Cuando en el norte mueren de sed y hambre, no parece importar por que está lejos, por que siempre fue así, por qe Dios atiende en Bs.As.
    Pero aqui? En Bs As, a 30 km del Congreso Nacional, a un rato de los barrios cerrados?
    Con el «mejor»Intendente?
    Con el gobierno del ex ministro de salud de la Pcia de Bs.As?
    Cuál será su excusa. La desidia.

  6. Cruda realidad ,exelente nota .sin entrar en detalles de culpa está gente si que necesita YA atención y dignidad .
    Todo los derechos ,educación ,salud ,vivienda más que vulnerados .
    Felicitaciones a los periodistas que mostraron todo esto

  7. Excelente nota. Parece que los ultimos intendentes no conocian y conocen bien el municipio, ya que inventaron el slogan orgullosos de … Y , Berazategui, el mejor municipio de la Provincia. Son de terror

  8. es verdad NO hay agua y la que viene está llena de sarro , pones agua en una olla de teflón y queda blanca, y eso es lo que tomamos los que no pueden comprar agua a los aguateros que cada ves viene mas cara , y es solamente agua filtrada. es un abuso, yo no se que hace nuestro intendente , pero es una vergüenza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *