LA POLITICA, EN LA SECTA DEL YOGA

Compartir

(CIB) La ramificación en Berazategui de la secta desmantelada en Villa Crespo no es la única novedad del caso. El detenido en 221 y 259 de Sourigues sería el encargado de ingresar el dinero al circuito legal mediante inmobiliarias y una escribanía que tiene la organización en el país y en las distintas fundaciones creadas en los Estados Unidos, donde se generaba un flujo constante de divisas extranjeras.

La detención del miércoles, de la que Berazategui se enteró por este CIB, motivó la siguiente entrevista a Alberto Moya por parte de Jorge Tronqui en FM Espacio a primera hora del jueves:

Moya, en FM Espacio

La noticia rebotó este viernes en los diarios quilmeños EL SOL y 5Días

Nada nuevo

En diciembre de 1995 la revista Noticias denunció los lazos políticos de la secta que conmocionaba a la opinión pública, la Escuela de Yoga, investigada por corrupción de menores, robos y estafas, que -descubrió Noticias– estaba muy vinculada con funcionarios menemistas y con el vicepresidente Carlos Ruckauf. Hoy, la misma secta está siendo desbaratada y desnuda las fallas en el sistema que permitieron que, además de no haber sido desmantelada en los ´90, se haya expandido y perfeccionado en sus operaciones a manos de los mismos líderes.


Espacio publicitario

Una respuesta a “LA POLITICA, EN LA SECTA DEL YOGA”

  1. No solamente Jueces también políticos de gran pesó y Policías de muy alta jerarquía de todo éso sé conforme la Escuela de Yoga y así sé forma un gran organización internacional

Los comentarios están cerrados.