LA REGION TAMBIEN DESPIDIO A CARLOS BALA

Compartir

Desde Quilmes, Varela y Berazategui vecinos y medios de difusión han compartido sus recuerdos del paso del humorista por esta región.

Diario El Sol recordó que en 1962-63, Carlitos Balá protagonizó un comercial de la Cervecería para el producto Quilmes Familiar:

El colega Claudio Navarro (FM Ciudad, de Sourigues), compartió esta foto de una entrevista:

Desde Quilmes, el ex intendente Fernando Geronés (UCR) compartió una captura de Crónica TV en el año 2000 cuando fue declarado Visitante Ilustre.

Arrecegor

“Estuve ese día y le di una carta con mi teléfono. A la semana, llamó para agradecerme tanto amor, que no lo merecía. Hace tres años, le escribí por Instagram; me contestó la nieta; mi sueño era sacarme una foto con él y mi hijo. Justo se había ido a Mar del Plata. Volvió en marzo; íbamos a hacer el encuentro en su casa, y se anunció la pandemia. No pudimos”.

Emilce Arrecegor, productora, de Sourigues

En Varela, había sido invitado para un acto político del Frente Renovador que orientaba Sergio Massa, donde también estuvo la animadora Panam, junto a Juan Lagarto Olmedo, un cuestionado sindicalista regional.

Lagarto Olmedo, en camisa. Es muy probable que Balá no supiera qué hacía. Foto: Mario Lettiere (2013)

Durante los últimos años, con el acceso a la tecnología, muchos pasaron a tener cámaras fotográficas a mano, con la que registraban momentos como éste, en la playa, con un Balá vestido, aportada por Rolando Antúnez, de Ezpeleta:

En otro orden, fue comentado el suelto de un medio porteño que reparó en sus actuaciones desde el cine colaboracionista de la dictadura:

En aquellas películas actuó con el ex vecino de Berazategui Ramón Palito Ortega; un film para la Fuerza Aérea (1976) y otro para la Policía Federal (1977):

En 1979 actuó de policía en Vivir con Alegría, también dirigida por Ortega.