LINEA PARA URGENCIAS EN EL SINDICATO MUNICIPAL

La sede del Sindicato de Trabajadores Municipales de Berazategui permanecerá cerrada hasta nuevo aviso. Así lo informó el STMB en el marco de la medida excepcional adoptada por el gobierno a través del DNU 297/2020 mediante el cual se establece el aislamiento social, preventivo y obligatorio a los fines de proteger la salud de todos frente a la pandemia mundial generada por el coronavirus.

En este contexto, el STMB habilitó desde el miércoles 25 el usuario telefónico (11) 3481-4159 en el que se recibirán consultas de carácter URGENTE a través de mensajes de texto y/o whatsapp de lunes a viernes en el horario de 10 a 13, sin excepción, por el tiempo que se prolongue la medida de aislamiento.

Medidas de prevención

Días atrás, la doctora Marta Arévalo, profesional de la salud del Sindicato, ofreció recomendaciones e información sobre el Covid-19, para evitar la circulación, su propagación y salvaguardar a la comunidad:

Recomendaciones ante la aparición de la enfermedad del CORONAVIRUS

La doctora Marta Arévalo, profesional de la salud de nuestro sindicato, nos ofrece recomendaciones e información sobre el CORONAVIRUS (Covid-19) para evitar la circulación, su propagación y salvaguardar la salud de todos los miembros de nuestra comunidad.

Publicado por Sindicato de Trabajadores Municipales de Berazategui en Martes, 17 de marzo de 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *