LOS 66 AÑOS DEL CÍRCULO RECREATIVO ABRUZZESE

El Círculo Recreativo Abruzzese celebró su 66° aniversario en su sede de calle 3 A, entre 101 y Av. Calchaquí, donde se desarrolló un almuerzo al que no le faltó la música natal, con la Orquesta de Franco Ferrara, que interpretó clásicos italianos para el disfrute de los presentes.

El presidente del Abruzzese, Eduardo Gargarella, declaró: «Es un día muy especial para nosotros por poder festejar nuestro aniversario y estamos muy contentos con la presencia de Juan José Mussi, a quien le estamos muy agradecidos por el apoyo continuo«.

Las autoridades del Círculo le mostraron al candidato a jefe comunal las nuevas instalaciones, como la renovación de la cocina. Al respecto, el titular de la entidad destacó: «Ampliamos las facilidades y la seguridad a la hora de trabajar en nuestra cocina. Es un gran logro para nosotros poder seguir haciendo cosas«.

Mussi felicitó a la comisión directiva por su fomento a la cultura y el deporte: «Quiero felicitarlos porque crecen y porque lograron algo que otras instituciones de inmigrantes no pudieron, que es pasarles la posta a los jóvenes (…) Siempre estuvimos juntos, sin importar lo que piensa cada uno. Y sepan que vamos a seguir acompañándolos, en estos tiempos difíciles es cuando más unidos debemos estar (…) Les pido que no aflojen. Argentina es un ascensor, pero no nos aflojen los italianos, que tantas cosas buenas nos enseñaron, como el trabajo y el concepto de familia«.

Participaron, además, los secretarios de Desarrollo Social y Comunitario, María Laura Lacava; y de Organizaciones No Gubernamentales, Marcelo Benedetti; entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *