¿LOS RADICALES EXISTEN? ¿TIENEN VERGÜENZA?

Compartir
[Este comunicado es en respuesta a uno de la UCR publicado en este CIB]

El partido radical, sus concejales y el consejero escolar critican al intendente Juan José Mussi y al gobierno municipal por el manejo de medidas en plena pandemia.

Sí, parece mentira pero es así. Hacen política en medio de la desgracia que afecta a nuestro país.

Atacan al intendente que arriesga su propia salud y como médico se pone al frente, día tras día, de todos los que luchan por la salud de nuestro pueblo.

Las firmas son de los concejales.

INDIRECTAMENTE ATACAN:

Atacan a los trabajadores de la salud que se arriesgan en el frente de batalla.

Atacan a los recolectores de residuos.

Atacan al personal de vigilancia que trata de hacer cumplir la cuarentena.

Atacan a los inspectores que controlan los precios para defender el bolsillo de los más humildes.

Atacan a los compañeros de las organizaciones sociales presentes en cada barrio

Atacan a los voluntarios, vecinos e instituciones que aportan de forma anónima.

TODOS ELLOS FUERON AGREDIDOS… ¿POR QUIÉN?

Flavia Torrisi: concejal y esposa de (Carlos) Abrami, de quien los memoriosos dicen que fue el coimero número uno del viejo radicalismo.

Gustavo González: consejero escolar, quien fue el defensor a ultranza de la política educativa de Cambiemos.

Todos ellos apoyaron la desaparición del Ministerio de Salud.

RESPUESTA: NO TIENEN VERGÜENZA

Traten de ganar elecciones de otra manera. Así, nunca ganaron ni ganarán.

Son tan inconcientes como el plomero que rompió la cuarentena, teniendo fiebre por el Coronavirus. Este hombre le hizo mal a muchos y ustedes lo están usando para hacer política, en un momento donde él está luchando por su vida; mientras que nosotros queremos que se recupere y, luego, sea la Justicia la que juzgue sus acciones.

Sin dudas: SOMOS DIFERENTES.

Las firmas originales de los concejales.

18 Respuestas a “¿LOS RADICALES EXISTEN? ¿TIENEN VERGÜENZA?”

  1. Ante la preocupación responsable expresada por el Radicalismo de Berazategui, la respuesta autoritaria e irrespetuosa del Peronismo de ese distrito no hace más que exhibir la falta de seriedad con la que algunos asumen el gran desafío que hoy tenemos.

  2. Si lo pasaron en un grupo que tenemos de whatsapp..perdón por lo que voy a decir son unos HDP !! Que tristeza da todo… la familia del Sr. que dio positivo totalmente abandonada.. no están haciendo nada, los basureros hoy no pasaron, porque no le dan los elementos, y salen a decir esas barbaridades.
    En lugar de haberse organizado y trabajar todos juntos…
    Repito me da mucha pena…
    Estoy grande… Me preocupa más la gente que la política… Bueno, AF dijo algo similar, primero la gente…
    Se rodeó de muy buenos especialistas y estoy muy conforme con las medidas que adoptó, más allá que vivo encerrada hace más de 30 días…

  3. Yo soy Radical, soy de Berazategui, existo y no tengo vergüenza, ya que a diferencia de los integrantes de la matera H:C:D firmantes ellos, son personas honestas, pero yo soy una persona íntegra. La diferencia está en que el honesto hace bien las cosas a la vista de los demás, Y quien suscribe no necesita cámaras para que vigile qué hace o qué dice, yo soy mi propia cámara. Podré coincidir en algunos puntos con las conductas de algunos radicales, No coincido con ningún ataque INDIRECTO, eso es politiquería berreta. Yo también apoyo a Gustavo Gonzalez en la política educativa. No es cierto lo del ministerio de salud. Lo que sí es cierto que a partir de la Intendencia de Ramón, hicieron desaparecer todas las Sociedades de fomento de Berazategui, de hecho la ultima fue Accion Ranelagh. Y hablando de vergüenza, hoy murió el negro Fontova, personaje que actuó en el viejo cine Rex, gracias a esa presentación algunos llevaron pan envenenado a su mesa, ya que nunca coincidió lo que se llevó el Negro con lo que figuró en los libros. Un párrafo aparte para un personaje y los ataques al intendente, a mi no me consta, ni tampoco permito (Te acordas todo lo que dijiste) (Te acordás de tus limites) te llamé la atención por los comentarios, ¡a mi casa no vinistes más¡ Pero sos una de las firmantes, me trataste de mentiroso en un momento. Hoy de no tener verguenza. Te recuerdo que tanto OLINDA como Luis Halbide son Radicales, pero más allá de signo político, somos personas íntegras y vos lo sabés, pero en tu ignorancia firmas cualquier cosa, Los hijos no hacen lo que los padres dicen, sino lo que ven, empezá a trabajar para que puedan decir con orgullo «somos los hijos de ………. Espero tus disculpas

  4. Sobre la nota de radicales contra el municipio y peronistas defendiendo lo indefendible opino lo siguiente: LA POLÍTICA ES UNA MUGRE. Es hermosa, pero saca las peores miserias de los que llegan a algún cargo.

  5. Jajaja… el viejo está re calienteee… cómo nuncaaa Gus le puso el dedito en el culitoo
    Ah… pero.. lo decia x la entrega de barbijos a los basureros… q parece q aún no les entregó guantes…

  6. Y esta respuesta… Lamentable los que firman x mi partido, todos empleados rentados. Nadie con convicciones firmes
    No obstante, creo que esta pandemia se lleva puesta a la vieja política.

  7. Que raro que toda la gente de alrededor de mussi esté enferma o fallecida. No???
    Dicen que el turco esta grave, tony del Greco tb. Campos reloco
    Tantos años de poder desgasta.
    Que se yo… hay mucha responsabilidad política que algun dia debe «pagarse»

  8. Las firmas…..un grupo de Notables!!! Científicos!!!
    Canario un fenómeno!!! No es mal pibe. Un poco falto de principios nomás
    Acosta… el ex combatiente que nunca pisó Malvinas en el conflicto
    Mejor ni hablar

  9. Como Peronista me da verguenza que los firmantes avalando eso que dice ser un comunicado del PJ , sean personas que cobran sueldos del municipio,…me pregunto uds. y Mussi tienen verguenza ?

    1. Tremendo todo una pena que se muestren las cosas así ,de lo que sea con o sin razón ,a mi también me llegó la lista de los vecinos contagiados ,están muy cerca de mi casa ,acá no se puede culpar a nadie de la inrresponsabilidad del que elije no cuidarse ,por mi lado veo que las medidas tomadas van bien es un municipio que a pesar del algunos que no les interesa cuidarse la mayoría está y estamos haciendo las cosas lo mejor posible ,y lo dice cualquier persona que vive en otros distritos,creo que deberían buscar la manera de unirse porque si esta pandemia no nos hace cambiar la manera de pensar de ser más solidarios menos agresivos no buscando el bien propio estamos en el horno ,que este tiempo sea de reflexión y sin dejar de mandar al frente a nadie en lo que sea ,es mi pensamiento espero una Nación más unida Amo mi País y mi ciudad ,y no soy de ningún partido político tengo mi opinión sobre cada una de las cosas como cualquiera pero es mejor tratar de unir ,y lamento mucho todo lo estuvo pasando ,espero que sean más Unidos.
      Ya se soluciono la recoleccion , gracias a Dios

  10. Soy apolitica… pero mussi no esta haciendo las cosas bien… que salga a la calle y vea!!!!

  11. Coincido, Pero es muy poca la ayuda que tiene de su equipo, es obvio que el es el responsable, Fijate como lo ayudan a serrar la grieta, Esto no era necesario

  12. Totalmente de acuerdo, es la lógica del aprovechamiento frente a la falta de capacidad. Fueron y serán una vergüenza.

Los comentarios están cerrados.