MORINI Y LOS CACHIVACHES DE NADDAF

Compartir

«Más cachivache son los dirigentes radicales que pedían el voto para Massa en la segunda vuelta».

Así respondió a la calificación de «cachivaches» con que el Jorge Naddaf (UCR), tildó a los que desde Juntos por el Cambio se pasaron a la Libertad Avanza, el abogado Dante Morini que envió un fuerte mensaje:

«Naddaf tendría que tener memoria. En primer lugar le recuerdo que Juntos por el Cambio dejó de existir hace tiempo, y que los radicales tienen mucho que ver con la firma del certificado de defunción. Tendría que recordar que los cachivaches fueron muchos dirigentes radicales, que en lugar de apoyar a Milei salieron a pedir el voto por Sergio Massa. Nosotros estamos más cerca de la Libertad Avanza que del kirchnerismo. Patricia Bullrich, nuestra candidata a presidente y nuestro candidato a vice, Luis Petri, hoy forman parte del gobierno del presidente Milei, como ministro».

En diálogo con Alberto Sabini, cerró Morini:

«Le recuerdo al Dr. Naddaf que la banca es del concejal y no del partido o alianza por la que fue votado. Está desubicado al pedir que quienes dejamos Juntos por el Cambio y nos integramos a La Libertad Avanza tengamos que devolver la banca, tal como lo solicitara en un reportaje que le hicieron en esta radio»

Morini, en el La Mañana desde Berazategui, por FM del Este 99.3 Mhz.

Las declaraciones de Naddaf también habían sido publicadas aquí:

Nota de Alberto Moya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *