MUJERES LE PEGARON A UN CHOFER DE LA 603

Compartir

José Ferrari es delegado de MOQSA, vive en Plátanos y es primo de la concejal (MC 2009-2013) Gisela Girard.

Casi a las 6 de la mañana del martes 17, en el Cruce Varela, al volante de un micro de la Línea 603, dejó subir a tres pasajeras que pasaron, sin apoyar la SUBE, y se sentaron en la mitad trasera del colectivo.

Cuando les dijo que no podían viajar sin pagar, fue insultado, mientras lo conminaban a llevarlas:

-Pedazo de cornudo. Cornudo, vení acá, la concha de tu madre. Arrancá con fuerza, la concha de tu madre. ¿Encima te creés pillo porque bardeás a una minas?

El respondió:

-Pendeja mal educada. Pedí las cosas bien.

-Te dije, amigo -insistió una- «¿me podés llevar con fuerza?».

Todo estaba siendo filmado por un pasajero con su celular.

Cuando el chofer les dijo que se bajaran, una fue hasta él y comenzó a golpearlo, las otras se sumaron. Entre el griterío parece que una se refiere a «mi hermana».

Entre las tres, lo obligaron a descender. En la calle, siguieron con insultos y golpes hacia el hombre que sólo evitaba ser golpeado.

Otra pasajera, que no hacía nada, preguntó si nadie haría nada. Le respondió un varón:

-Lo que pasa es que no podemos meternos porque son mujeres. Después nos denuncian.

El colectivero logró regresar a la unidad, cerrar las puertas y continuar el recorrido hacia Berazategui.

ESTA SOCIEDAD Q VIVIMOS NEGRAS DE MIERDA..!!!! HDPT NO NOS DEJAN TRABAJAR TRANQUILOS HOY LE PASO A MI VIEJO ,SE LA BANCO COMO UN CAMPEÓN..!!! PERO ESTÁS NEGRAS MALEDUCADAS..!! SE MERECEN LO PEOR..!! X SUERTE NO PASO A MAYORES GRACIAS A DIOS..!!!

Publicado por Hernan Ferrari en Martes, 17 de septiembre de 2019

El chofer fue entrevistado por la TV:

Te amo pa

Publicado por Natalia Ferrari en Miércoles, 18 de septiembre de 2019

La mujer se disculpó

Cuando la filmación se viralizó, la mujer -con la voz quebrada-compartió otro video con sus disculpas al chofer, a la familia de él y a la propia.

VIDEO, click aquí.
Las protagonistas del escándalo según publicó Alternativa Sur.

La cobertura de la noticia

TN subió el video.

ANDigital fue de los primeros en replicar la nota.

Telefé lo compartió desde la página de los colegas locales de El Progreso y entrevistaron a un chofer de MOQSA: «Queremos que la empresa tome conciencia de lo que estamos pasando todos los choferes: hay mucha inseguridad«.

Diario Popular, de Avellaneda, subió el video de la mujer que se disculpó. El mismo video fue subido a youtube por El Progreso, que incrustó su firma sobre la imagen.

ACTUALIZACIONES

Posteo de Hernán Ferrari, hijo del chofer.

28 Respuestas a “MUJERES LE PEGARON A UN CHOFER DE LA 603”

  1. Sinceramente te admiro primo ,la vida te va a seguir recompensado con cosas maravillosas por ser como sos A PESAR DE TODO LO QUE ESTAS PASANDO SEGUÍS TENIENDO LA GRANDEZA QUE POCOS TIENEN ,QUE EL PAÍS CONOZCA LO BUEN TIPO QUE SOS José Ferrari

  2. te haces cargo porque te filmaron y no te queda otra, si no se hubiera hecho publico esto jamas hubieras pedido disculpas y hasta quedaría como anécdota divertida para recordar de ves en cuando con tus amigos.

  3. DIGNAS REPRESENTANTES DE COMO SE ES UNA MUJER UN EJEMPLO PARA LA SOCIEDAD, INCALIFICABLE SU COMPORTAMIENTO (SEGURO ALCOHÓLICAS Y DROGADAS Y MAL APRENDIDAS SI ALGUIEN SE TOMÓ EL TRABAJO DE ENSEÑARLES Y FUE EN VANO!!!!!

  4. Hay mucha violencia cero tolerancia , diariamente suceden estas cosas cuando uno va a trabajar cosas como estas ,gente qe viaja gratis o quieren viajar gratis mientra una junta los pesitos para cargar la sube ,a mi me sucedio ver este lunes pasado mientras yo pague mi boleto subieron 2 piqueteros qe no abonaron su boleto y eso me pone mal estos , señores no trabajan viajan gratis

  5. Si y que justicia hay un hombre que esta trabajando arriesgando la vida como estas dos decelebrada tiene que cambiar la si un menor de 16 año vota por porque no hicieron ley que el menor que comete un delito vaya preso o paguen los padre asi ni tendriamos que manter tantos preso y en los comedores escolares falta alimento

Los comentarios están cerrados.