MURIO EL TIO DE LOS ORTEGA POR COVID19

Compartir

El enfermero Carlos Raúl Jaime (52 años) trabajó en el Centro Sábatto y durante las jornadas de testeo. Su contagio había sido motivo de comentarios entre personal municipal por los que este medio se enteró antes que por la familia, hace dos semanas.

Con un cuadro de neumonía, fue internado en el hospital Evita Pueblo. “Estaban medicándolo para ver qué tipo de neumonía tenía”, comentaron fuentes familiares. Luego fue trasladado a Lomas de Zamora. El les dijo que se contagió en el Presidente Perón (ex Finochietto) de Avellaneda, donde estuvo desde anteayer.

Hoy sufrió un paro cardio respiratorio y no pudieron salvarlo”, precisaron a este CIB.

Carlos era hermano de Rosa Jaime, la última mujer de Julio Ortega, editor del periódico La Misión de Ranelagh. La pareja había perdido a una beba en un incendio; la madre murió por la depresión; él falleció en 2018 y dejó cinco huérfanos en la casa, que ahora pierden a su único tío, aunque no convivía con ellos sino en Villa España.

El informe municipal

Este y otra víctima se suman a las 48 fallecidas ayer. Sin embargo, el Ministerio de Salud contabilizó en 54 las muertes del mes en Berazategui.

En las últimas 24 hs se dio un record de positividades con 178 vecinos, la cifra más alta hasta hoy había sido de 177.

Informe de las 21.30

Si te quedás en casa, ya sabés dónde pedir comida.
Espacio publicitario

4 Respuestas a “MURIO EL TIO DE LOS ORTEGA POR COVID19”

  1. Señor intendente Mussi no desampare a esta Familia. Carlos Jaime dejo su vida por la gente de Berazategui.Ejemplo de lucha.

    1. Mussi es una rata pero le somos leales porq se gano la lealtad por medio de Julio Ortega solo por eso Julio dabra q tratos tubieron pero este hombre que falleció dió todo por sus pacientes y familia.
      Alberto Moya la verdad me sorprendió usted, la verdad el mejor periodista de Berazategui sin dudas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *