MURIO UN CUELLAS POR COVID19

Compartir

Hace instantes, este CIB recibió la confirmación que compartió con los demás medios de prensa de la ciudad. Se trata de la muerte de Marcelo Boni, uno de los hijos de Claudio Boni y Aida Cuellas, de la Casa de sepelios Cuellas.

Según fuentes de la familia, el deceso se produjo por COVID19. Iba a cumplir 58 años el 11 de noviembre.

La misma enfermedad había tenido su primo hermano, el concejal Marcos Cuellas, ahora de paseo por Europa.

Era el más chico de tres hermanos. Uno de ellos, Ricardo, había perdido un hijo en una fiesta con drogas alteradas en Costa Salguero.

Marcelo era arquitecto, vivía en el edificio contiguo al Club Sarmiento sobre 148. Era un tipo serio, buena persona, nada que ver con el concejal”, aportó otro cercano.

Esto había publicado Marcelo el 1 de abril:

De sus redes sociales.

Espacio publicitario

37 Respuestas a “MURIO UN CUELLAS POR COVID19”

  1. Que triste realidad!! y la gente que no toma conciencia no es por la idea politica ni a favor ni en contra!! es el respeto ppr cuidarse y cuidar al otro!! Como siempre somos inconcientes!! y quieren salir a cortar calles!!….

  2. Familia que ayuda y acompaña a todos en momentos de tristeza y nervios espero reciban ellos todo nuestro apoyo emocional abrazos virtuales y aceptacion de lo que no podemos controlar

  3. Mis sentimientos a la Familia. El SEÑOR reciba su espíritu. El viejo y querido Claudio sabía decir no quiero que se muera nadie pero k no me falte el trabajo. Una gran persona con muchísimo sentimiento lo evisto lagrimear con los dolientes el los conocia a todos. Bendiciones

  4. Mi corazón está con Uds.
    Sinceramente me dolió mucho su partida, ya que uno de mis hijos hizo el Jardín de Infantes, Primaria y primera parte de Secundaria, con la mayor de sus hijas…
    Conozco, a su mujer que tendra que tendrá que llevar el EQUILIBRIO, PAZ Y CONSUELO, a toda su familia…..besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *