NARCO Y POLICIA, JUNTO A LA CASA DE LA FISCAL

Compartir

En un allanamiento, cayó con cocaína una agente de Policía de la Ciudad

Florencia Aldana Galván (Legajo 28684), de 30 años, que no iba a trabajar porque había sacado carpeta psiquiátrica, era parte de la división Motorizada en la Comuna 3 (Balvanera y San Cristóbal), que incluye al Congreso, con lo cual bien podría haber sido parte de los efectivos que le pegan a los jubilados cada miércoles y reprimen otras manifestaciones.

Junto a ella fue aprehendido Tomás David Hochberg, de 27 años, comerciante y domiciliado en la vivienda de 151 A, entre 28 y 29, donde hallaron cocaína, marihuana más elementos para fraccionamiento y venta.

A metros de la barrera de Villa España

El maxikiosco allanado está a metros de la Iglesia Nueva Apostólica, contiguo a la casa de una fiscal de excelente labor en F. Varela.

Según la Policía, en presencia de testigos, secuestraron 181 envoltorios de cocaína —134 gramos—, 12 gramos de marihuana, cuatro celulares, una balanza digital, una calculadora, un equipo de comunicación policial handy, recortes de nylon y 264.000 pesos.

La orden de allanamiento fue expedida por el Juzgado de Garantías 4 de Berazategui en el marco de la causa 13-01-14621-25/00 que lleva la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio 20, a cargo de la fiscal Lorena Muttoni, que dispuso las aprehensiones de quienes serán trasladados a primera hora de este jueves a declarar por Infracción a la Ley 23.737: tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

El procedimiento, a cargo de la Comisaría 4ª de Hudson 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *