NARCOS, DE BERAZATEGUI A GUALEGUAYCHU

Compartir

Allanaron siete lugares en Entre Ríos y Berazategui.

La Prefectura Naval Argentina, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, desarticuló una organización criminal que se dedicaba a la venta de drogas en la ciudad entrerriana de Gualeguaychú y en penales de la provincia. Todo fue resultado de siete allanamientos, allá y en Berazategui.

Como resultado de tareas de investigación llevadas adelante por la fuerza e instruidas por el Juzgado Federal de Gualeguaychú, a cargo del juez Hernán Viri, pudo seguirse la pista de una banda que trasladaba droga desde Buenos Aires para distribuirla en Entre Ríos. Una vez determinados los eslabones de la cadena, el magistrado ordenó siete allanamientos en domicilios de Gualeguaychú y Berazategui.

Descubrieron una cantidad significativa de marihuana, numerosas dosis de cocaína, armas, dinero, dispositivos electrónicos, celulares y dos autos.

Cinco hombres y una mujer quedaron detenidos. Uno de ellos, encargado de transportar el estupefaciente hasta Gualeguaychú, fue arrestado en la vía pública.

La Prefectura Naval movilizó sesenta efectivos de la zona Bajo Uruguay y de la Dirección de Protección Ciudadana. El valor de lo incautado supera los 24 millones de pesos.


Una respuesta a “NARCOS, DE BERAZATEGUI A GUALEGUAYCHU”

Los comentarios están cerrados.