DICEN “NO A LA ALCAIDIA”

Compartir

Los vecinos de Berazategui desean conservar los espacios verdes donde se construiría la edificación y plantean una ubicación distinta para la alcaidía.

Vecinos de Berazategui, en conjunto con las ONG Preservando Hudson y Pará La Mano, citaron al diálogo a autoridades municipales para aclarar la información que circuló desde este CIB sobre el proyecto de la construcción de una alcaidía que pretenden llevar a cabo en las calles Padre Mugica y 160, de Plátanos.

A través de un comunicado, los habitantes de la zona expresaron el valor que representa para la comunidad la preservación de los pocos espacios verdes que hay en el distrito, que cuentan con un gran contexto histórico, algunos de los cuales se verían afectados con la edificación de la alcaidía.

La ubicación donde se llevaría a cabo la construcción está muy cerca de diferentes espacios de concurrencia comunitaria, como escuelas y jardines.

Los vecinos aclararon que su reclamo no es “Alcaidía SI o Alcaidía NO”, piden un cambio de ubicación para evitar la invasión de territorios de importante biodiversidad, y para no afectar al tránsito y la logística de la zona.


Una respuesta a “DICEN “NO A LA ALCAIDIA””

Los comentarios están cerrados.