NO AL CIERRE DE KIMBERLY. QUE ALBERTO Y AXEL NOS RECIBAN

Lo piden los Trabajadores de Kimberly Clark, quienes movilizaran a la Secretaría de Trabajo, este viernes 8 a las 11 desde Plaza Constitución. Este es el comunicado enviado por Walter Relañez, de Berazategui, uno de los delegados:

Los trabajadores de Kimberly Clark reclamamos por la reapertura de la planta Bernal por la defensa de los 200 puestos de trabajo desde hace más de 40 días. Tal como lo resolvimos en el último plenario de apoyo a nuestra lucha, hemos realizado un Papelazo en Plaza de mayo y en el Obelisco, y ahora anunciamos una movilización para este viernes planteando en primer lugar que los electos presidente, Alberto Fernández, y gobernador, Axel Kicillof, nos reciban de inmediato para buscar una salida favorable para las familias que venimos peleando por nuestro sustento.
Nuestra fábrica puede ponerse en marcha pero es necesario una decisión política; las semanas que pasan han sido favorables a la multinacional yanky que nos extorsiona con el hambre, al no pagarnos los salarios, ni depositar las indemnizaciones correspondientes luego de haber concretado los despidos. Exigimos que la patronal cumpla con el pago de salarios adeudados.

Necesitamos una respuesta inmediata, frente a nuestro planteo: queremos trabajar!
Convocamos a todas las organizaciones solidarias a que nos acompañen en esta nueva jornada de lucha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *