NUEVA SEDE DE LA ASOCIACIÓN REMISEROS BERAZATEGUI

En 147, entre 30 y 31, se inauguró el nuevo Centro que nuclea a remiserías del municipio.

Héctor Ciambrignoni, fundador de la Asociación de Remiseros de Berazategui (ARB), explicó: “Esto se conformó para que todos nosotros no estemos dispersos, para que los compañeros se acerquen ante cualquier inconveniente y funcione también como una bolsa de trabajo”.

El vicepresidente de la ARB, Ricardo Ayala, indicó: “Estamos orgullosos de esto y más que satisfechos. Hace mucho que Héctor viene trabajando y nosotros desde hace algunos años comenzamos a apoyarlo. Nos acompañan más de 70 remiserías y ojalá podamos seguir creciendo”.

Asociación de Remiseros de Berazategui (ARB)

Vecinos de la zona y remiserías de todo el distrito se reunieron en la sede, para ser parte de este logro que permitirá a los trabajadores de las agencias organizarse y colaborar.

Juan José Mussi se acercó para acompañarlos en esta jornada y señaló: “Esta sede se generó con la misión de atender a los compañeros remiseros, esos que están todo el día dando vueltas por Berazategui, porque los problemas se solucionan más fácil si estamos unidos, y por eso quiero decirles que cuenten conmigo”.

Asociación Remiseros Berazategui (ARB)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *