La Comisión Directiva y vecinos del homónimo barrio recibieron a Juan José Mussi en su rol de precandidato a intendente de Berazategui por el “Frente de Todos” cuando faltan menos de dos semanas para las PASO.
La Sociedad de Fomento Santa Rita, en 303 y 356, fue sede de la mateada en la que integrantes de su Comisión Directiva junto a vecinos de ese barrio homónimo de Ranelagh, pudieran contar las problemáticas e inquietudes de la zona.
El vicepresidente fomentista, Luis Antonio Portillo, afirmó: “Estamos contentos de haber tenido con nosotros al Dr. Juan José Mussi, porque los vecinos pudieron conversar con él sobre distintas problemáticas del barrio”.
Jésica Nárez, una de las vecinas, manifestó: “Es importante el mensaje que transmitió hoy el Dr. Mussi, esta cuestión de que los más grandes sigamos participando porque lo mejor que le podemos dejar a nuestros nietos es un Berazategui y un Ranelagh mejor”.
Mussi expresó: “La idea de estas mateadas es encontrarnos con los vecinos, sobre todo en estos momentos tan difíciles para el país”, y agregó: “En este contexto tratamos de traer soluciones. Tengan la seguridad de que siempre que podamos darles una mano lo vamos a hacer, pero también es fundamental la participación de los vecinos”.
Recalcó: “Les pido que no aflojen más allá de todo. Los más grandes tenemos la obligación de pensar en la cría y no nos podemos borrar en las crisis”.
Participaron los secretarios de Desarrollo Social y Comunitario, María Laura Lacava; de Gobierno, Antonio Amarilla; y de Organizaciones No Gubernamentales, Marcelo Benedetti; entre otros funcionarios municipales.