OBLIGADA A IR A UNA OLLA POPULAR MURIO DE C19

Compartir
Irma Samaniego

Irma Samaniego, del Movimiento Evita, era conminada a asistir a las ollas populares bajo amenaza de perder su subsidio. Así lo publicará en su edición de mañana el semanario Verdad e Investigación.

Este CIB pudo cotejarlo con otros referentes barriales que, además de compartir audios, agregaron un dato nuevo: Irma tenía asma. Además, el marido, Julio, también está contagiado según sus vecinas. Vivían en calle 164 entre 13 y 12, la última cuadra antes de la colectora.

Fabiana: «Aténganse…»

Las presiones provinieron de la referente zonal, Fabiana Ramírez, del Movimiento que conduce el subsecretario municipal Matías Aguirre, quien dio públicas ‘condolencias’ por Samaniego y se solidarizó con Fabiana Ramírez y «todes les cumpas…».

A medianoche del jueves, Aguirre posteó una indirecta al editor Jorge Tronqui, sin nombrarlo:

La verdad que un seudo periodista utilice la muerte de una compañera es pesimo. Cada dia me doy cuenta que sos un imberbe y es una lastima que vivas haciendo Shows en vez de dedicarte a investigar. Cada dia caes mas bajo.

Matías Aguirre en facebook.

La nota de VeI puede ser leída en la solapa de este CIB donde se comparten todos los periódicos de la ciudad (click en las letras azules).

Aguirre, a la izquierda, cuando era monaguillo.
Posteo de Tronqui al día siguiente de su publicación.

Esta es la nota borrada:

El informe diario

Este jueves se registró otro record: trepó a 177 la cantidad de testeos positivos, al tiempo que por primera vez se cruzó la línea del millar de quienes esperan su resultado.

La cifra de hoy equivale a contabilizar un contagio cada 8 minutos.

Hay que lamentar dos nuevas víctimas a las 43 que había hasta ayer.

Informe de las 21.30

Si te quedás en casa, ya sabés dónde pedir comida.
Espacio publicitario

3 Respuestas a “OBLIGADA A IR A UNA OLLA POPULAR MURIO DE C19”

  1. Sin palabras, aceptó la crítica ,pero no cambió de postura destesto esta forma de humillación.Además de quedarse, con parte de tu salario ,te obligan ,te amanezan ,todo por un pan.Denigrante que tu propia clase social te explote.Chacales de la necesidad de la gente que se le quiebra la voz .Y no sabe defenderse.

  2. Es la primera ves en la historia política,que el partido justicialista de Mussi,tranza con organizaciones sociales como el evita y barrios de pie,con dos puestos políticos les pago,e incluso les utiliza sus recursos.y es sabido que les pide un retorno a los trabajadores,muy fácil de comprobar.

  3. Primero tiene saber si es verdad lo que publican se suponen que son periodistas! !! Soy la hermana de Irma no tenia asma como dicen su marido no tenia covid19 ella no murió de ese virus que dicen dejen decanzar en paz s mi hermana y a nosotros llevar nuestros dolor tranquilo !!! Si tuvieran un poco de humanidad no estarían publicando esto!!!Le pido que borre la publicación y si tenés problema con ese hombre Aguirre hablalo con el no usando a mi hermana x favor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *