OCAÑA, CON HACEMOS

Compartir

Desde Hacemos Berazategui invitaron a Graciela Ocaña a reunirse con los integrantes de la lista. Lo hizo en el domicilio particular de la quinta precandidata a concejal, Leticia Seliman.

Fueron acompañados por Héctor Ravelo, quien armó la lista de Hacemos Berazategui, y es segundo precandidato a concejal, luego de Diana Paterno, a quien presentan como la primera precandidata a concejal mujer en la ciudad.

Ocaña fue directora del PAMI (2004-2007) y desde entonces, ministra de Salud de la Nación. Fue diputada nacional durante cuatro mandatos; aún lo es, en representación de la Provincia de Buenos Aires por el Interbloque Juntos, busca la reelección como segunda de Diego Santilli.

Ocaña venía de visitar el distrito de Varela en un recorrido acordado de antemano antes de llegar a la casa de la ex concejal Leticia Seliman.

La docente jubilada le presentó a su Agrupación Viejos son los Trapos, que lucha porque la tercera edad sea respetada y tenga el lugar que se merece «No por los años, sino por la experiencia de vida«.

#EsElColoSantilli #hectorravelo #EsJuntos #somoshacemos #esdiana #dianapaterno #MartinianoMolina #berazategui #gracielaocaña


Espacio publicitario

El libro de Moya sobre Mussi

27 Respuestas a “OCAÑA, CON HACEMOS”

    1. No es cuestión de preferencias. Pero no veo que subas las procesamientos por enriquecimiento ilícito de la hormiguita, o las denuncias seriales, que nunca se comprobaron o que se acomodo cuál panqueque con todos los partidos que le convenían (como hacen muchos de los que promoves en tus notas), o los resultados de su pésima gestión en PAMI y en Salud, etc

  1. De ninguna manera me interesa correrte, pero vos sabés muy bien como funciona la memoria, sobre todo en nuestro país…y las notas que subiste son del año pasado y la última de marzo /21. Y a un mes de elecciones, lo único que subís, o por lo menos, lo que yo veo, disculpa si me equivoco, son notas de los maravillosos e impolutos candidatos, que vos mismo denostaste y denunciaste el año pasado…por eso te decía, cómo la memoria es corta en términos de política, lo único que queda son tus notas de aliento a los corruptos, y acomodaticios pro. Abrazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *