OPERATIVO ANTIDROGAS CON 41 DETENIDOS

Compartir
PRIMICIA. Unico medio en el lugar de los hechos.

Esta madrugada, en 147 y 45, del barrio Bustillo, la Policía secuestró armas de fuego, estupefacientes y detuvo a 41 personas; cuatro de ellas contaban con antecedentes.

Tomaron la identidad de todos los detenidos y les labraron actas por infracción a los artículos 205 y 239 del Código Procesal Penal.

Las actuaciones quedaron en las Fiscalías 4 y 20, además del Juzgado Federal de Quilmes.

Barrio Bustillo

El personal

Comisario Manuel Motta.

El operativo fue encabezado por la Comisaría 4ª, de Hudson, a cargo del comisario Manuel Motta, aunque operaron en conjunto con fuerzas especiales del Grupo Halcón, todos coordinados por la jefatura de Estación Berazategui, con la colaboración de todas las comisarías, la Policía Local, el Comando, la policía Motorizada, grupo Gad, Infantería y Caballería, bajo la supervisión del comisario inspector David Pussatti.

Comisario inspector David Pussatti.

7 Respuestas a “OPERATIVO ANTIDROGAS CON 41 DETENIDOS”

  1. Espero que hayan agarrado al huguito.y al luli que venden ahi.Sino todo al pedo.Y espero que hayan identificado a la banda del los paisa.

  2. Para eso les sirve l cuarentena…revientan narcomenudeo…rompen las pelotas a 41 personas. Les meten rollos penales que no tienen sentido. Pero la droga posta…los cientos de kilos? Quien los baja al sur??? Porqué no meten preso a quien verdaderamente baja la droga!!! No al pasamano de la esquina. El pobre infelíz que lo hace para rescatar su parte gratis.. la política la justicia y las fuerzas armadas solo están para romper las bolas a la gente humilde….. que vómito q es todo

  3. Era hora que los agarren .. esto era un sin fin de delitos a causa de estos mal vivientes.. ojala allan agarrados a los pesados y no solamente a sus soldaditos… ‍♀️

  4. Por finnnnnnnn…… Era tierra de nadie el barrio todas las noches tiros corridas etc..y ni hablar de los robos continuos faltan algunos más….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *