CARTAS DOCUMENTO A LA PRENSA (2)

Compartir

(CIB) El intendente continúa con su envío de cartas documentos a algunos de los medios que anoticiaron a la población acerca del proyecto de alcaidía en Plátanos.

Ya lo había hecho contra los colegas de la web El Progreso. Ahora, la emprendió contra el semanario El Suburbano, con sede en Quilmes. Esta es la intimación enviada al periódico dirigido por Adrián Di Nucci.

Intimo a que en el perentorio plazo de 48 hs. de recibida la presente ratifique o rectifique las afirmaciones invocadas, imágenes y dichos, todo ello bajo apercibimiento de, ante su silencio, tenerlas por ratificadas. Para el caso que rectifique lo manifestado, EXIJO que dicha rectificación sea de las mismas características extrínsecas que las cuestionadas. Se lo EXHORTA a que se abstenga de desinformar… y a no hacer uso de mi imagen de manera burlesca (…) Hago expresa reserva de iniciar querella criminal por calumnias e injurias.

JJ Mussi

Desde la vecina ciudad, el secretario de Reacción de este CIB fue consultado acerca de la novedad. Aquí, los audios del martes a la tarde:

Alberto Moya, por RK, martes 16 hs.
De Animales, Política y Otros Temas, con Verónica Martin y Luis Alberto Russi.
El texto de Mussi

La respuesta de El Suburbano (click aquí).

La tapa que enfureció a Mussi

El origen de la parodia:


Espacio publicitario

El libro de Moya sobre Mussi

24 Respuestas a “CARTAS DOCUMENTO A LA PRENSA (2)”

  1. Expreso mi repudio y mi preocupación por las cartas documento que en las últimas horas han recibido “El Suburbano” y el periódico “El Progreso”, por parte del jefe comunal de Berazategui, doctor Juan José Mussi. No son esos los términos en los que la sociedad y sus representantes deben responder ante la publicación de informaciones de interés público, que por otra parte, no es más que la tarea natural de los medios de comunicación. Cuestionar las formas y el estilo propio con que cada medio elije informar, haciendo uso de intimaciones fehacientes, no hace más que desnudar rasgos que el sistema democrático y nuestra historia rechazan de plano. Mi solidaridad y mi compromiso de atención para con la situación que se ha generado en ese Municipio con los medios mencionados y con los que puedan quedar inmersos en situaciones de igual tenor a futuro.

  2. En este momento tan duro, y con un tema tan delicado, hay que informar y escuchar a los vecinos.

    Silenciar a la prensa solo nos lleva a un peor lugar. Por sobre los tecnicismos, debe primar siempre el diálogo.

    Ya no es tiempo de prácticas de antaño, de espaldas a la comunidad!

  3. Al señor intendente lo invade la autocracia. No es nada ejemplar salir a reprimir a la prensa con cartas documentos, sabiendo que el tema de alcaidía no puede caerle bien a nadie.
    La gente entiende lo que es una alcaídia, el tema es que el funcionamiento va a ser el de una cárcel. Por favor si las comisarías funcionan como tal!!!!

  4. No mienta Moya, no Mienta AMendolaggine… esos medios no informaron, desinformaron… dijeron una cosa por otra para generar discordia… Ambos medios publicaron con total libertad, pero no dijeron la verdad… NADIE AMEDRENTA A LA PRENSA,,,, DEJEN DE MENTIR… ACASO EL DERECHO A RÉPLICA Y A DECIR LA VERDAD NO ESTÁ EN LA CONSTITUCIÓN NACIONAL….?

    1. Nadie miente acá, pero ud. tiene razón en lo otro: El derecho a réplica es constitucional. Por eso, al intendente le basta solicitarlo. Alcanzaba con enviar un texto con su punto de vista.
      A mí no me envía ese tipo de cartas documentos. Cuando tuvimos disidencias, contraté una escribana y le dimos cita para que asistiera a una entrevista a decir todo lo que quisiera. La escribana dejó constancia de que Mussi NO se presentó.
      Fue en 2005, cuando el ex presidente del Deliberante que él puso denunció que cobraban coimas a los barrios privados para instalarse… justo donde ahora no quieren mudar la alcaidía.

  5. Una cosa es INFORMAR o dar una OPINIÓN, EN REFERENCIA al tema en cuestión, pero, de ahí a BURLARSE, rayano con lo AGRAVIANTE, es otra cosa ,- Hasta pierde SERIEDAD EL TEMA,- No es mí intención, defender a la persona, que se la quiere RIDICULIZAR , dado que estoy en las ANTÍPODAS, de su Gestión, pero considero que, de ésta forma, pierde SERIEDAD LA INFORMACIÓN.- Además cualquier ciudadano, puede sentirse OFENDIDO, si considera AGRAVIANTE, una publicación, para eso está LA JUSTICIA.- En definitiva, TODOS A DERECHO.-

  6. LO QUE DEMUESTRA ESTA NOTICIA, CON TANTOS COMENTARIOS DE POLÍTICOS, ES QUE ESTAMOS EN CAMPAÑA Y NO TIENEN NADA PARA OFRECER, PORQUE FUERON GOBIERNO HACE 2 AÑOS Y MEDIOS Y NO HICIERON NADA… Y SE PRENDEN DE LOS PRIMERO QUE GENERA DISCORDIA PARA APARECER EN LOS MEDIOS…
    AMENDOLANOSEQUE, ESTABA DE ACUERDO CON LA ALCAIDÍA CUANDO VIDAL LA QUERÍA INSTALAR, AHORA SE QUEJA… ES LA GATA FLORA ESE PIBE… NI HABLAR SABE… SI ESTÁS EN CONTRA DE LA ALCAIDÍA ENTONCES ESTAS A FAVOR DE MANTENER A LOS PRESOS FRENTE AL DEPORTIVO BERAZATEGUI Y AL LADO DE UN CENTRO DE CHICOS CON DISCAPACIDAD.. NO ENTENDÉS NADA TE SALE EL TIRO POR LA CULATA Y PONES EL CUERPO PARA FRENARLO… ANDA A JUGAR AL ESTANCIERO MEJOR….

  7. Amendolaggine nos dijo:
    * Está bien hacer alcaidías
    * Es una locura ponerla en medio de un barrio
    * El proyecto de Vidal era otro y mejor.

    Esta tarde subiremos la entrevista con ésas y otras declaraciones sobre el tema.

  8. Sr. Alberto Moya, nadie, en su sano juicio, puede decirme que Periódicos debo leer.- Mí concepción de PERIODISMO, va más allá, de lo que se quiere informar, sino de lo que quiere informar y las formas.- Agradezco SU CONSEJO, pero, NO ME HACE FALTA, sé definir lo que es LA INFORMACIÓN PÚBLICA, a la INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA,.

  9. No leo a TODOS, COMENTO EN TODOS.
    Hay un Proverbio Árabe, que resume la ACTUALIDAD, » DE LO QUE DICEN, NO CREAS NADA, DE LO QUE VES, CREÉ LA MITAD».
    Charly dijo, » …. Y LA RADIO NOS CONFUNDE A TODOS, SIN DINERO LA PASARÉ MAL».-

  10. You’ve made some good points there. I checked on the net for additional information about the issue and found most individuals will go along with your views on this web site.

  11. I really like what you guys tend to be up too.
    This type of clever work and exposure! Keep up the amazing works guys I’ve added you guys to my
    blogroll.

  12. I’m gone to convey my little brother, that he
    should also go to see this website on regular basis to obtain updated from
    most up-to-date gossip.

  13. Have you ever considered writing an e-book or
    guest authoring on other blogs? I have a blog based on the
    same information you discuss and would love to have you share some stories/information.
    I know my subscribers would enjoy your work.
    If you’re even remotely interested, feel free to send me an e-mail.

  14. Good day! I could have sworn I’ve been to this website before but after checking through some of the post I realized it’s new to me.
    Anyways, I’m definitely happy I found it and I’ll be bookmarking
    and checking back frequently!

  15. Woah! I’m really digging the template/theme of this
    website. It’s simple, yet effective. A lot of times it’s very hard to
    get that «perfect balance» between usability and visual appeal.
    I must say you have done a great job with
    this. Additionally, the blog loads very quick for me on Internet explorer.
    Excellent Blog!

  16. whoah this weblog is magnificent i love reading your posts.
    Keep up the good work! You recognize, a lot of people are
    searching around for this information, you could help them greatly.

Los comentarios están cerrados.