Por una chica de Berazategui que estaba extraviada los padres hicieron la denuncia y empezaron a buscarla por todos los lugares que frecuentaba.
Cristina, madre de Ailén, se comunicó con este CIB y dijo:
«Mi hija se había ido con un chico y estábamos buscándola. Gracias a Dios, ya apareció, pero -la verdad- todos me ayudaron. Entonces, no sabría decirte quién publicó eso».
(Se refería a un posteo en facebook).
La chica se había escapado con el novio; apareció anoche. La señora que les alquilaba una pieza vio en facebook que estaban buscando a la chica; los encerró hasta que llegó la Policía.
Fueron llevados a la Fiscalía y hoy a la mañana la joven se retiró con la madre.
Las parejas jóvenes muchas veces han soñado con fugarse; algunas lo han hecho; han surgido hermosos amores que fueron narrados por grandes escritores; también surgieron historias trágicas, el arte se ha ocupado, bellamente de ellas. No tenemos idea de la relación que entablan estos jóvenes, no tenemos cómo ni porqué saberla. Lo tremendo es que vivamos en una sociedad en la cual podemos pensar que a un joven o a una joven la han secuestrado, la han matado, la han descuartizado… Entonces, la fantasía amorosa, no puede tener lugar. Creo que la noticia y, fundamentalmente su foto, debe ser sacada de circulación, por suerte está bien y los demás no tenemos por qué saber que se había ido con su novio. Eso forma parte de su privacidad y le deseamos un bello amor y una bella vida.
Excelentes cambios! Gracias
Habíamos puesto la foto para que los lectores supieran cuál era la chica a la que ya no hay que buscar, pero habida cuenta de su comentario, le tapamos la cara, en el presupuesto de que habrá la suficiente inteligencia del otro lado para identificar la imagen de la búsqueda original.
Gracias, repito el comentario anterior. Excelentes cambios.
Una gran alegría ,pero dada la incertidumbre actual creo que no costaba nada decirle a una amiga avisá que estoy con un muchacho y que se queden tranquilos
Tal cual.
Estas son las piolas y despues terminan mal
¡Dos pendejEs irresponsables!
Se ve que no pensaron en la angustia de la familia. Al final, nos preocupamos más los de afuera que ellos mismos.
Encima, distraen recursos del Estado que son necesario para buscar a las verdaderas víctimas.
Perdón! Tratarlas de piolas, juzgarlas o lo que sea NO SE DEBE!!!
Cuando una persona desaparece hay que buscarla!! Si aparece sana no hay que juzgarla.
Cada uno conoce sus monstruos internos y quiénes somos para juzgarlas?
En vez de criticar deberían llamarse a silencio y no escupir para arriba. Se los digo por experiencia.
Apareció sana y salva: ENHORABUENA!!! Los motivos los verá luego su familia y es SU PROBLEMA!
Cómo humanos de bien y ciudadanos no debemos más que alegrarnos y a otra cosa mariposa.