ROCCHIO TAMBIEN SE APUNTA CON MILEI

Compartir

El avance del candidato nacional Javier Milei, que viene a tallar en el bipartidismo, crece en los sondeos. Con ello, suma nuevos referentes locales en los distritos con orígenes en distintas vertientes.

Uno de ellos es Guillermo Rocchio, de la agrupación La Julio Argentino en Berazategui, quien cuestionó con duros términos “la inacción del Gobierno local ante la multiplicación de los casos de dengue en el distrito”.

“Mientras los candidatos de Juntos por el Cargo se pelean en una interna descarnada, la gente del Frente de Chorros siguen con el desgobierno. Como sucede a nivel nacional y provincial, los vecinos de Berazategui padecemos este permanente vapuleo”

El dirigente liberal apuntó:

“Nuestra ciudad sigue sin poder repeler los casos de dengue. Berazategui es el municipio que lidera la cantidad de casos en la provincia, y todavía el municipio parece no reaccionar” afirma Rocchio.

El partidario de Milei se preguntó:

“¿Qué está haciendo el municipio para detener el aumento de casos de dengue? ¿Dónde están los datos oficiales? ¿Dónde está el plan de fumigación? ¿Qué están esperando?”.

El referente de la agrupación ‘La Julio Argentino’ en Berazategui se mostró preocupado además por los constantes robos a los alumnos y docentes del Politécnico.

“Los pibes del ‘Poli’ son víctimas constante del afano en la puerta del colegio a plena luz del día, y nadie hace nada. Lo que pasa en el Poli es apenas una postal de lo que sucede en las calles del distrito, y para las autoridades políticas locales son sólo cosas que pasan nomás. Hoy tenemos una oportunidad única con Milei de terminar con la casta política que vive del Estado a nivel nacional, y en Berazategui, hace ya 36 años, en particular”.

3 Respuestas a “ROCCHIO TAMBIEN SE APUNTA CON MILEI”

  1. Disculpe mi ignorancia, es DIRIGENTE o REFERENTE, ¿ Qué es La Julio Argentino ? JULIO ARGENTINO GERÉZ, El Folklorista ?.-

  2. El GENOCIDA de la Patagonia, aquél que dijo … » Argentina será la Joya más preciada de la Corona Británica «, Para aquellos no lo vam a entender esas palabras, les explico, … En la época de la Inglaterra Colonial, cada País que controlaban, les entregaba una Piedra Preciosa, para que agreguen a la Corona de la Reina, de ahí su deseo, que fuese, Argentina, fuese la Piedra Preciosa preferida del Reino de Inglaterra.-

Los comentarios están cerrados.