“PAPA ME TOCABA LAS TETAS A LOS 5 AÑOS PARA QUE CRECIERAN”

Compartir

Este CIB fue contactado por profesionales que quisieron difundir el caso. A partir de esa confirmación, se entrevistó a parte de la familia de la criatura. Una de las abuelas accedió a escribir una carta para resumir los hechos. Además de aportar copias de la causa judicial, éste es su texto:

La carta de la abuela

El 12 de octubre del 2016 denuncié abuso sexual de mi nieta Yasmín B., de 5 años de edad. Dicha denuncia fue radicada en la Comisaría de la Mujer y Familia de Berazategui. El hecho fue cometido por su padre biológico, Marcelo Fabián B., DNI 21779012, dirección 130 y avenida 21. Cuando hice la denuncia se llevaron a mi nieta a revisión médica, fue atendida por el perito doctor Farías quien informa que la niña, Yasmín, tenía defloración de antigua data.

La causa es tomada por la Fiscalía 8 de Quilmes a cargo de la fiscal, en aquel momento, Valeria Meyer. El acusado estuvo detenido menos de dos meses y hasta la fecha, goza de su libertad.

Yasmin relataba que su padre le tocaba las tetas para que crecieran; la cola; zona vaginal; también la amenazaba que la iban a llevar presa si contaba algo.

A todo esto, la niña no es llevada como corresponde a cámara Gesell. Por lo cual, nuestra indignación viendo que mi nieta ya había sido tratada en C.I.P.A.V. y trasladada al hospital Evita Pueblo, allí a la psicóloga Yasmín le relató los abusos que había sufrido por su padre y cuyo profesional hace saber a Fiscalía 8, recibida por la instructora Elisa Rejavec.

Hoy por hoy sigo esperando que se haga justicia, nos prometieron que este caso iba a ir a juicio oral a fines del 2019. Una indignación total. No obstante, siendo familia directa de Yasmín hemos sido restringidos, y lo estamos. Hoy quien se encuentra como fiscal en la UFI 8, es el doctor Rugieri. También el juez de Garantía Nº 7 de Berazategui, Mora. Dichos funcionarios no han cumplido con su función y nos sentimos BURLADOS. Esta criatura, ultrajada por su propio padre, madre y abuela paterna.

Todo ese dolor yo lo venía denunciando, lo que estaban viviendo estos niños, yo siendo su abuela materna, Susana Canteros, la menor se encuentra en mi hogar junto con su hermanito.

Hoy estos niños tienen 5 y 8 años. La doctora tratante en su momento también radicó la denuncia correspondiente. Con todas las pruebas existentes el caso sigue sin resolverse y este hombre está LIBRE.

Luego de este hecho, nacieron dos niños más, a partir del 2016. Quienes se encuentran con su padre, imputado por abuso sexual y su madre, quien lo defiende y no hizo nada al respecto. Uno de sus chicos, es una niña.

Tuvimos que recurrir a Procuración, de la ciudad de La Plata, denunciando estos hechos debido a que no se hizo lo que se tenía que hacer. A partir de ahí, hay un seguimiento pero el caso sigue sin resolverse. Queremos que se haga JUSTICIA. Este hombre nos amenazó de muerte, presentándose a un lugar público; luego también fui citada con mi nieta y también se presentó en la Fiscalía de 138 y 14, Berazategui. Tengo todas las denuncias hechas, fotos de cómo la golpeaban a mi nieta, con hematomas hechas por sus padres.

Denuncio a todos estos funcionarios que no hacen su labor. Este hombre trabaja o trabajaba, en el hospital del Cruce Varela, en maestranza. Justicia para Yasmín. Y justicia estos señores funcionarios innombrables.

Desde ya, agradezco porque sé que esto se hará público. Queremos ver a los niños que sufrieron abuso disfrutando su infancia como se lo merecen. Gracias, en nombre de esta pequeña víctima quienes tenían que proteger, cuidar, alimentar, vestir, calzar, velar por sus derechos y no sufrir ningún tipo de abuso ni violencia. ¡Gracias!

Nota

Este CIB decidió preservar el apellido del acusado porque es el mismo que el de la menor, la verdadera destinataria de tal protección a su identidad.

Rebotes

Por esta nota, un redactor de este CIB fue entrevistado en FM Cristal.

El periódico El Yunque también levantó esta nota.

67 Respuestas a ““PAPA ME TOCABA LAS TETAS A LOS 5 AÑOS PARA QUE CRECIERAN””

  1. Gracias por compartir nuestra nota a:

    Karim Bn
    Salvador González
    Mabel Chavez
    Marcela Adriana Gomez
    ‎Daniela Pereyra‎ en ESCRACHES
    Diego Eduardo
    Tatii Lucieri
    Eliana Benitez
    Somos Antiiluminati
    La Hora Radical
    Carolina Albarracin — con Ricardo Alberto Carbajal y 12 personas más.
    Sandra Nuñez
    ‎Violeta Capone‎ en C5N EN VIVO
    Elizabeth Juarez
    Ines Lozano
    Nelida Vaquero
    ‎Violeta Capone‎ en Yo quiero que Liliana Lopez Foresi vuelva a los medios
    Moreira Romina
    Aldana Benitez
    Moreira Romina
    Dai Ayelen
    ‎Miriam Paola Gauna‎ en C5N EN VIVO
    Maria Liliana Torres
    Rosa Boik
    Karim Bn
    Greys Graciela Onyskow
    Miriam Sofia Soria
    Eduardo Lorenzo
    Gabriela Franzoso
    Diana Rodriguez
    Olga Dominguez
    Mis Angeles Ropitas
    Perla Martínez
    Veronica Demaria
    RO Qac
    Andres Salomon
    Alicia Bianchi
    Margarita Sosa
    Pablo G Rojas

  2. No entiendo a estas hdp de las las madres que no creen en sus hijos no los cuidan..y les creen al macho no importa si es su marido..los niños jamas se deben tocar..HDP. las mujeres que prefieren al macho antes que a sus hijos…para que quieren tener más hijos.para seguir violandolos..sos un asco
    ..l9s niños no se tocan

  3. Estás lacras existen y están a la vuelta de la esquina. Si la justicia no actúa debemos ser nosotros quienes impartamos justicia por esos niños. Castracion a todos los violadores, pedofilos y abusadores. #conloschicosNO

  4. ʚïɞ Muy lejosla jisticia siempre duerme en estos casos,el abusador no tendria q dormir ni vivir en paz la condena tendria q ser amputacion en primer grado,q viva con esa cicatriz como la q llevara la victima el resto d sus dias!!! Sueño con ese derecho q merec la victima solo para aliviar un poqitito ese dolor!!! Ojala la justicia reacione,como victima y no como victimario!!

  5. La «justicia» no acciona, hace abandono de persona,no protege y abusa judicialmente de los derechos de las niñas, niños, niñes y adolescentes…
    Así estamos por la inacción de la justicia que mira para otro lado…
    #Asco

  6. Muchos mas lectores continuan compartiendo nuestra nota, Muchas gracias…

    Cristina Beatríz Villafañe
    Alejandra Cejas
    Sol Iglesias
    Andrea Abuin
    Patricia Laura Rodriguez
    Nelida Gramajo
    Celia Vita
    Gaby Oviedo
    Veronica Cabana
    Florencia Rojas
    Mirian Llinas
    Daniela Magallanes
    Olga Castro
    Sandra Silva
    Erica Hernandes
    Gisela Campos
    Mirta Gamarra
    Dora Merlo
    Loren Rome
    Franco Jose
    Graciela Susana Chiodi
    Lucia Rodriguez
    Eli Gramajo
    Beatriz Poty
    Lorena Fiorotto
    Dalma Quiroga
    Roxana Burgos
    Silvina Carrano
    Estela Maris Piomobo
    Angela Cantero
    Yolanda Herrera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *