POSTERGAN EL JUICIO AL BOMBERO POR ACOSO

Compartir

Hay tantos testigos que sólo un solo día de audiencias no alcanzará para escucharlos. Por eso, los jueces decidieron buscar más fechas en octubre.

(5Días) El Tribunal Oral de Quilmes que iba a comenzar a juzgar el viernes a un ex bombero acusado de corrupción de menores hace una década, reprogramó el juicio oral para octubre porque eran muchos testigos para la única jornada dispuesta. Es la segunda vez que se suspende el juicio, ya que hace un año, debió postergarse también horas antes de su inicio, porque el abogado del acusado renunció a su defensa.

El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 1 de Quilmes, integrado por los jueces Marcela Vissio, María Cecilia Maffei y Rodrigo Bagini, resolvió a última hora del viernes, reprogramar el juicio oral y público a Rodrigo Daniel Astorga (44 años), quien iba a comenzar a ser juzgado por “corrupción de menores”, por hechos ocurridos cuando se desempeñaba como bombero voluntario.

Como ya se informara, Astorga, fue denunciado en mayo de 2013, por sus compañeros del cuartel de Bomberos Voluntarios de Gutiérrez, cuando descubrieron que a través de su Facebook enviaba fotos eróticas a varias cadetes adolescentes de entre 14 y 16 años, que asistían al destacamento a un servicio comunitario.

Astorga que fue detenido luego de las denuncias, llega a juicio oral en libertad.

A cargo de la acusación contra el ex bombero que deberá responder por “corrupción de menores”, se encuentra la fiscal de Juicio, María de los Angeles Attarian Mena.


3 Respuestas a “POSTERGAN EL JUICIO AL BOMBERO POR ACOSO”

  1. No se dan cuenta que las mujeres necesitamos trabajar para mantener a nuestros hijos? Todo el tiempo te están tratando de poner incómoda y vos necesitas la plata.Habria que cortarles el miembro y listo ..LOS ODIOOO.NOS PASO AL TODAS.UN ASCOOO.

Los comentarios están cerrados.