POZOS Y ALCANTARILLAS, FUENTE DE ACCIDENTES

Compartir

Esta nota se actualiza en forma permanente con las denuncias que los vecinos acercan a la prensa o suben a las redes sociales. Los casos de cada localidad:

Berazategui

Esta fue reparada pero se rompió de nuevo:

En 132 y 12, la alcantarilla de cloaca estuvo sin tapa hasta el 28 de febrero.
El 29 se rompió otra vez.

Cerca del Corralón municipal, hay otra tapa de alcantarilla rota:

20 y 155.

Villa España: La cuadratura del círculo

Este CIB ya había mostrado este agujero en 25 y Lisandro de la Torre, tras cuya publicación, fue cubierto de urgencia con una tapa cuadrada, una medida tan casera como momentánea.

El 7 de marzo, ya estaba rota, y llevaba días así.

A una cuadra, frente a la barrera, una tapa está levantada:

Cerca, en el cruce de esa avenida 24 con la Mitre, un niño cabe en este añejo hueco:

Plátanos

En 44 y 154, el primer domingo de este mes, una nena de 12 años sufrió cortes y golpes al caer en otra alcantarilla con tapa rota, según trascendió en un grupo de facebook que funge como insumo de noticias para el sitio El Progreso, que halló rebote en el diario Perspectiva Sur.

44 y 154, Plátanos.

Aquella noche, su tío logró sujetarla y sacarla. “Yo pienso que si hubiera sido alguien más chico pasa de largo”, sostuvo la mamá de la niña. “Hice el reclamo en Obras Públicas con el señor (Mauricio) Lugones, pero lo tomé como una cargada, ya que la tapa que cambiaron no era de la medida y se volvió a mover. Muchas de estas bocas de tormenta en el barrio están en mal estado (…) La nena quedó en reposo. Está con vendas en una pierna por siete días y antibióticos por el corte”.

Hudson

Barrio La Porteña.⚠️ No se necesita mucho para evitar una desgracia, No? Solo una señalización, un vallado, algo. El colmo que 🤬(una moto, un nene corriendo. Un poco de conciencia). Con una vecina señalizamos el pozo x si no encuentran el lugar.😡😡😡😡

Del facebook de la vecina Adriana Gomez

Ranelagh

En calle 366 y 311, quedó un enorme pozo en la esquina (foto de apertura) desde hace semanas, cuando obreros municipales no regresaron a terminar de repararlo. El vecino Miguel Figar le puso una cinta de seguridad «para que por lo menos, los que pasan, lo hagan con precaución«, dijo a este CIB. (Fotos del 20 de febrero).

6 Respuestas a “POZOS Y ALCANTARILLAS, FUENTE DE ACCIDENTES”

  1. VERGONZOSO, no me cabe la menor duda que el responsable es el intendente ,. mas alla de todo el respeto que tengo por el , no puedo creer que este rodeado de tantos INOPERANTES Y APLAUDIDORES a lo que incluyo a varios de sus ministros y a la totalidad de los integrantes de LA MATERA ( consejo deliberante) , Parrafo aparte son las Sociedades de de Fomento convertidas en unidades basicas, cuya unica funcion es aplaudir y sacarse una foto con el intendente , y eso no ayudan para nada al bien comun , ya que todos estos problemas , llamese cloacas, cruces de calles, perdidadas de agua, como el control de los malos vecinos, que tiran y depocitan basura donde les place, logran que se desmeresca el muy buen trabajo, que al menos intenta hacer la intendencia,., Ayudemos a los mas necesitados pero recordemosle que LA POBREZA NADA TIENE QUE VER CON LA MUGRE Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *