RAVELO LANZO ‘HACEMOS’ CON GRINDETTI

Compartir

Un nuevo armado partidario en la Tercera Sección es el de Hacemos, que conduce el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, quien con su jefe de Gabinete Diego Kravetz vinieron a un acto con Héctor Ravelo (h).

Ravelo abrió el acto.

El encuentro tuvo lugar en el Salón Los Azahares (Dardo Rocha entre 3 y 4) este miércoles 17, con interesante asistencia de público.

Acompañaron dirigentes y militantes de otras agrupaciones de Berazategui.

Por el PRO local asistieron Angel Soto, su presidente; Hernán Ríos, vicepresidente, y Viviana Remogna. Además, Argentina Ayala, del sector que supo ser del ARI y que acompaña al concejal electo Juan Cáceres.

Remogna, Ravelo y Ayala.

También estuvieron José Colo Ballini, de Vecinos Unidos.

No faltaron los compañeros más habituales como Adrian Frías y Ricardo Sosa, del Partido Republicano Federal. Desde Quilmes, vino el ex funcionario Walter Di Giuseppe, parte de Hacemos.

Kravetz, quien siguió en el uso de la palabra, es quien lleva en la práctica el armado que digita el intendente de Lanús.

El intendente visitante (ex secretario de Hacienda en la Ciudad Autónoma, cuando Mauricio Macri era Jefe de Gobierno) pretende consolidarse como el gran conductor de la Tercera Sección electoral por el anti kirchnerismo. Grindetti consiguió su reelección en 2019.

Grindetti apeló a la unidad en pos de que haya acuerdos. Sin embargo, si eso no puede ser posible, garantizan que haya internas en Juntos por el Cambio.

Héctor Ravelo (h) viene desarrollando una tarea social desde hace mucho tiempo. Lleva años de militancia en distintas experiencias colectivas.

Coberturas

El Editorial


7 Respuestas a “RAVELO LANZO ‘HACEMOS’ CON GRINDETTI”

  1. Bestia mal enseñado., deja el celu y por respeto escucha al horador,.,. Rabelo venis de genetica que suelen darse buelta en el aire, me refiero a mi amigo de Añatuya,. Estas estas haciendo una parodia imitando a los peronchos con las ollas,,. Mas dirigentes que concurrencia,.,. Hay que mejorar,.,,.»Espero comentario»

  2. La verdad que no se quien escribió esta nota , solo se que no se ajusta a la verdad, pero no por mala intencion sino porque no tienen informacion de quienes componen el frente de la agrupacion «Hacemos Berazategui»

  3. LINDO SALÓN PARA LA FIESTA DE 15 DE RAVELLO…. SI NO VENÍAN KRAVETZ Y GRINDETTI ERAN 13 PERSONAS NOMÁS…. HASTA EL PADRE PEGÓ EL FALTAZO!!!!!!

  4. Alternativa republicana federal tiene un coordinador en la.provincia de buenos aires y los referentes de berazategui son marcelo miguelez y alejandro juarez no hay otros referentes designados no confundan a la gente A.R.F apoya a su conductor MIGUEL ANGEL PICHETTO

Los comentarios están cerrados.