SE DORMIA AL MANEJAR

Un chofer de la línea 603 que ahora llega a Barrio Marítimo se dormía mientras manejaba en el trayecto que fue desde Avenida Italia hasta el nuevo punto terminal.

El Interno 266 era manejado esta noche por un morocho, gordito, de unos 90 kilos.

Para peor, insumió sólo 20 minutos en un trayecto en el que es habitual el doble de ese tiempo.

Pasajeros que ascendieron en Av. Italia a las 21.10 llegaron a la terminal 21.29. Se comunicaron a este CIB para preguntar dónde había que hacer la denuncia.

14 Respuestas a “SE DORMIA AL MANEJAR”

    1. pregunto alguien denuncio, yo no lo vi ni viajaba, si se presenta una denuncia en el HCD LA VAMOS A TRATAR QUEDATE TRANQUILO, yo creo Alberto querido que ustedes también lo podrían averiguar……si es por saber nada mas yo los acompaño no tengo ningún problema.

      1. Yo ya averigüé, por eso les digo a Uds. que trabajan de esto. Yo lo hago gratis, desde hace más de 25 años, porque el municipio nunca me dio una pauta. ¿Uds podrían decirle al pueblo dónde hay que presentar tal denuncia, en qué horarios o si es posible enviarla por medios electrónicos? Gracias.

        1. Alberto Moya, vos sabes como se maneja….tenes años y sos un gran periodista de «investigación» y yo te sigo por el grupo, pero les puedo decir desde el HCD SE PUEDE HACER UN PEDIDO DE INFORME A LA EMPRESA, VOTAR PEDIDO AMPLIACIÓN DE RAMAL, COMO ASÍ TAMBIÉN NUEVOS RAMALES, PEDIDO DE RESOLUCIÓN para solicitar, o pedir….. exigir por nota con el pedido del bloque o de los vecinos como fue la apertura peatonal en la estación del ferrocarril en Hudson se hizo a nivel nacional como ejemplo, Alberto en diciembre me jubilo estoy a tu disposicion abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *