SE MUDO LA DIRECCIÓN DE FALTAS MUNICIPAL

Compartir

La Municipalidad de Berazategui informó que la Dirección de Faltas ya funciona en su nueva Sede de Avenida Mitre 202 (esquina 2), de lunes a viernes de 8 a 15.30.  

Los vecinos pueden llevar adelante allí los mismos trámites que realizaban en Av. Mitre y 7, entre ellos gestionar el certificado de Libre de Infracciones y de Comercio e Industria. Además, pueden consultar, abonar y presentar descargos o recursos sobre infracciones de tránsito, estacionamiento medido, industria, comercio, obras particulares, cercos y aceras, entre otros.

Allí pueden ser abonadas las tasas municipales.

6 Respuestas a “SE MUDO LA DIRECCIÓN DE FALTAS MUNICIPAL”

  1. buenas tardes!!! Queria consultar si puede ir otra persona a pedir el libre de multas, si no va el titular.. por que trabajo en el horario de atencion.

  2. buenas tardes necesito sacar el libre de faltas para renovar el registro . que debo llevar solo el dni o algo referido al auto . hay que sacar turno . gracia s

    1. De lunes a viernes, entre las 8 y las 14

      LA DIRECCIÓN DE FALTAS MANTIENE SU ATENCIÓN A LOS VECINOS

      Atenderá por orden de llegada y se podrán realizar todos los trámites, en esta etapa del Aislamiento. Deberán llevar tapaboca y respetar el distanciamiento.

      Atiende por orden de llegada.

      En esa Oficina se podrán realizar todos los trámites. El valor del certificado de Libre Deuda es de 200 pesos.

      Teléfono 4356-9200, interno: 3050 faltasberazategui@gmail.com

Los comentarios están cerrados.