HARAN UNA SEGUNDA RONDA DE NEGOCIOS

El martes 3, en el Centro Comercial, Industrial y Profesional de Gutiérrez. 

La Municipalidad de Berazategui, a través de su Secretaría de Desarrollo Comercial, llevará adelante un nuevo encuentro de comerciantes e industriales locales para generar vínculos y negocios. Esta reunión se desarrollará el martes 3 de septiembre, a las 14, en el Centro Comercial, Industrial y Profesional de Gutiérrez, en Camino Real Norte y 416.

Sobre estas rondas que reúnen a eslabones importantes del desarrollo económico de Berazategui, Federico Sequeira, responsable del programa municipal Góndola Local y uno de los organizadores del encuentro, expresó: “El objetivo es que comercios e industrias locales puedan conocerse, intercambiar información, negociar condiciones de entrega, pago, entre otros temas. Desde nuestro lugar, buscamos acercar a las partes para que esto se pueda lograr en un mismo sitio y en una sola jornada”. 

De la primera reunión que se llevó adelante en mayo, en el Club Ducilo (calle 151 y 5), participaron 19 comerciantes, entre supermercados y autoservicios; mientras que, por el lado de industrias locales, se hicieron presentes 16 firmas adheridas al Programa Góndola Local, y se pudieron generar más de 145 vinculaciones comerciales.

Respecto a lo que se viene, Sequeira comentó: “En esta nueva ronda estamos proyectando más de 30 comercios invitados, 17 industrias, y esperamos que se supere el número de vinculaciones”.

Los interesados en ser parte pueden comunicarse al 4356-9200 int. 1194 o escribir a desarrollocomercial@berazategui.gob.ar

Una cadena virtuosa

Parte importante de que se lleven adelante estas reuniones tiene que ver con el crecimiento del programa Góndola local. Sobre esto, Sequeira destacó:

A partir del año pasado comenzamos a trabajar para concientizar a los comercios, visitar a los autoservicios y supermercados para que conozcan las industrias locales, los productos que se elaboran en Berazategui y que puedan incorporarlos o hacerlos identificables en las góndolas (…) Se busca así crear una cadena virtuosa que genere mayores ventas de las industrias locales, mejores precios para el vecino, y que con esto se sostenga el trabajo local en un momento donde la coyuntura económica no es la más favorable”.

Para más información, se puede acceder aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *