SUICIDIO DE UN POLICIA EN LA CALLE

Compartir

Un oficial de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires se quitó la vida en la puerta de su casa; al parecer, luego de discutir con su pareja. En medio de la vereda, se disparó en la cabeza.

El oficial mayor Fabián Alejandro Gómez, DNI 37.786.786, Legajo 72930, de 28 años, estaba en franco de servicio de la Comisaría Vecinal 3a de CABA.

Este lunes por la mañana habría mantenido una discusión con su pareja en su casa, de 22 entre 115 y 116. Luego de lo cual se disparó con su pistola 9 milímetros reglamentaria.

Su concubina también es una oficial (legajo 77047), Agata Desiree G.I., de 31 años, presta servicio en la Comisaría Vecinal 1B de CABA y estaba en franco de servicio.

El herido, hallado boca arriba con sangrado alrededor de la cabeza, fue llevado hasta el Hospital Evita Pueblo, donde los médicos nada pudieron hacer.

Investiga la Comisaría 1a, donde estaba como Jefe de Turno el subcomisario Daniel Condori. Luego de que se presentara el secretario Forjan, de la Fiscalía 1, la causa fue caratulada “suicidio”.

Coberturas

Crónica:

Macabro: policía salió a la vereda y se disparó en la cabeza tras discutir con su pareja

La víctima tenía 28 años y trabajaba como oficial en la Policía de la Ciudad. La Justicia investigaba el episodio. Ocurrió en la localidad bonaerense de Berazategui.

Por Fernando Vázquez | 25 de julio 2022 · 12:50.

El efectivo policial murió en el hospital Evita Pueblo.

Un oficial mayor de la Policía de la Ciudad se suicidó esta mañana disparándose un balazo en la cabeza mientras estaba parado en la vereda de su casa y luego de haber mantenido una violenta discusión con su pareja, en un dramático suceso ocurrido en la localidad bonaerense de Berazategui. Las autoridades de la Justicia investigaban los motivos que impulsaron a la víctima a quitarse la vida.

Voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que el efectivo fue identificado como Fabián Gómez, de 28 años y que tenía la jerarquía de oficial mayor en la fuerza porteña.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, todo ocurrió en la mañana de este lunes cuando el funcionario entabló un altercado con su concubina en el interior de una finca en calle 22 al 1500, entre 115 y 116.

Trascendió que el individuo salió a la vereda del domicilio y se efectuó un certero disparo en el cráneo mediante su pistola reglamentaria nueve milímetros.

Con rapidez, Gómez fue trasladado al Hospital Zonal General de Agudos Descentralizado Evita Pueblo, aunque finalmente murió.

Efectivos de la Comisaría 1ª de Berazategui investigaban el terrible episodio, ya que procuraban averiguar fehacientemente cuáles fueron las razones que llevaron al joven a matarse.

Intervino en esta causa penal, que fue caratulada “Suicidio”, la Unidad Funcional 1 de Berazategui, que solicitó la participación de los integrantes de la Delegación Quilmes de la Policía Científica para la realización de pericias en el escenario de la tragedia.

Una respuesta a “SUICIDIO DE UN POLICIA EN LA CALLE”

Los comentarios están cerrados.