TERRERA Y MORINI RECIBIERON A CAMAÑO

Compartir

Los candidatos de Consenso Federal en Berazategui guiaron la recorrida de Graciela Camaño, cabeza de la lista para la Cámara Alta en representación de la provincia de Buenos Aires.

Para la diputada que va por la reelección, este domingo los argentinos “debemos salir de la polarización, y Roberto Lavagna, por su trayectoria y honestidad, es la garantía”, según aseguró este sábado luego de dialogar con vecinos y comerciantes en una caminata por el centro de Berazategui.

En la recorrida, a media mañana del sábado, también fue parte Miguel Saredi, candidato a vicegobernador, junto a candidatos y referentes locales de Consenso Federal, Nicolás Terrera, postulado a la Intendencia y Dante Morini, referente de la candidata a la concejal Florencia Pécora.

La comitiva visitó el comedor Caritas Felices del Barrio Mosconi, donde dialogaron con las encargadas del también merendero sobre las necesidades que afrontan a diario para “contener la demanda cada vez mayor de familias enteras en busca de un plato de comida o una merienda para subsistir”.

A su término, Camaño y Saredi, continuaron con una caminata por la principal arteria céntrica del distrito con otros candidatos y dirigentes locales de Consenso Federal: Diego Geneiro, Ezequiel Luayza, Guillermo Irala, Nicolás Somma y Carlos Sueldo, entre otros encabezaron la recorrida.

Dialogaron con comerciantes y vecinos sobre las principales problemáticas que los afectan a diario. “Desocupación, crisis económica, inseguridad, y falencias en el suministro de agua”, fueron las principales preocupaciones que los vecinos les manifestaron a los candidatos como “temas prioritarios a resolver”.

Consultada por la prensa local sobre el escollo de dos candidatos tan marcados, Camaño respondió que “de la polarización se sale con propuestas como las nuestras, y con una persona que puede acreditar como el Dr. Lavagna: Trayectoria, conocimiento, honestidad, y un desapego por el poder mismo, que tiene el solo objetivo de asumir el 10 de diciembre para resolver los problemas de los argentinos”.

Roberto Lavagna es garantía por la trayectoria -aseguró la diputada nacional-. En el 2001 hubo una enorme crisis en la Argentina con algunas características similares a este proceso, de toda esa situación, Lavagna sacó a la Argentina siendo ministro de Economía. Fue quien tomó todas las medidas necesarias dándole un orden de prioridades”.

Una respuesta a “TERRERA Y MORINI RECIBIERON A CAMAÑO”

Los comentarios están cerrados.