TRANS SE AYUDAN EN MEDIO DE LA PANDEMIA

Compartir

La Agrupación Mariela Muñoz entregó mercadería en Berazategui, Varela y Quilmes a muchísimas personas de alta vulnerabilidad.

La referente Vanesa Alexander dijo a este CIB que “por la situación que estamos pasando y como la gente no tiene movilidad, vamos casa por casa para entregar la mercadería a quienes más la necesitan”.

Vanesa, con los dedos en V. (Foto: Archivo).

ATTA también

Desde ATTTA Berazategui y Unidos por la Diversidad entregaron a 20 personas trans bolsones con mercadería. «Hace quince días que estamos gestionando con (el Ministerio de) Desarrollo Social de la Nación dicha entrega. La agrupación está conformada por 25 personas trans en Berazategui, dos de Quilmes y dos de Varela; debido a la demora decidimos armar la viandas solidarias, llamadas ‘Graciela Pajón‘ en honor a una mujer de Villa España que siempre trabajó por el bien de los demás. Lunes y jueves, en calle 31 y 150, a las 13 horas. Para el colectivo LGBTIQ estamos a la espera de donaciones de alimentos para paliar esta situación vulnerable que estamos viviendo. Recibo donaciones de alimentos y verduras para poder enfrentar esta pandemia», dijo a este CIB Micaela Casas.

Mientras, según adelantó Casas, «estamos con el proyecto de una cooperativa para personas trans en Berazategui«.

Una respuesta a “TRANS SE AYUDAN EN MEDIO DE LA PANDEMIA”

Los comentarios están cerrados.