UN PARTIDO CENTENARIO QUE ES COMO EL JUNCO

Compartir
Carbajal

(Comunicado)

La U.C.R. es un partido con más de cien años, con triunfos y derrotas, que a pesar de sufrir caídas electorales sigue vigente, con mucha más musculatura, el único que elige autoridades partidarias por el voto del afiliado. Dentro del partido se hacen debates internos para la defensa de las instituciones públicas y la sociedad.
En el radicalismo desde su fundacion, los afiliados y simpatizantes dicen ser de la U.C.R., siendo que dentro del mismo confluyen varias líneas internas.
En el peronismo, que sería el olvidado Partido Justicialista, digo olvidado porque fueron menemistas, duhaldistas, kichneristas, cristinistas y, ahora, albertistas. Cuando las papas les queman, urgente ponen el cuadro de Perón y Evita y ponen la marchita, esa marchita que a Néstor y Aníbal no les gustaba poner.
El radicalismo jamás renegó de su marcha y su bandera, jamás esconde los cuadros de nuestros próceres.
Muchos partidos han pasado y el radicalismo sigue en pie, teniendo en cada pueblo a lo largo y ancho del país un Comité de la U.C.R.
Quizás, para algunos, podremos hacer espectáculos deplorables, presentar alternativas electorales con temor, algunos se van y forman otro partido, pero seguimos siendo capaces de realizar convenciones y de discutir en público nuestras diferencias.
Fracasaremos en las elecciones, pero mantenemos viva la llama para reconstruirnos, como el águila que se va a una montaña y se arranca el pico, las plumas y las pezuñas para que le crezcan de nuevo y salir con más fuerzas.
Hoy el radicalismo en la provincia de Buenos Aires formó más musculatura con Dirigentes como Maxi Abad, que logró un partido unido y abierto, o como Fabio Abraham, que recorre cada pueblo de nuestra provincia llevando propuestas para la sociedad.
Somos un partido democrático en lo interno, no tenemos ex presidentes, vices o funcionarios que estuvieran presos o tengan causas por corrupción, ninguno de los nuestros se amparó en sus fueros.
Sólo queda, ante tanta corrupción, ante la miseria en que esta la gente, que confíen en nosotros, porque somos los únicos que tenemos un plan de gobierno a 30 años, para dejarles a las nuevas generaciones un país rico, con gente que tenga un mejor estilo de vida.
SOMOS EL CAMBIO QUE NECESITA LA COALICION JUNTOS POR EL CAMBIO.

Ricardo Alberto Carbajal – Movilización Partidaria Berazategui

Una respuesta a “UN PARTIDO CENTENARIO QUE ES COMO EL JUNCO”

  1. Entonces no es como el junco que se dobla pero no se rompe . No se rompe porque no se dobla esa es la explicación . No hay funcionarios procesados por delitos cómo hsy en el peronismo. No fue parte de montoneros

Los comentarios están cerrados.