UNA FAMILIA PERDIO TODO AL INCENDIARSE SU HOGAR

Compartir

No hubo que lamentar heridos en el siniestro del domicilio de 165 entre 27 y 28 que, este jueves 23, dejó a una familia sólo con lo puesto.

El fuego que se inició en un cable se esparció por la casa cuando la familia dormía.  A las 8 de la mañana un vecino salió a trabajar y vio las llamas; se acercó, los alertó y logró sacarlos por la ventana de atrás, cuando la casa ya había sido tomada.

En la vivienda residen una mujer de 45 años con sus hijos de 21 y 25 años, quien a su vez tiene una pareja de 23 y un hijo de 5.

La familia salió con lo puesto, perdió todo, desde ropa de abrigo, camas, cocina, heladera, mesada, colchones…

Lo que el fuego se llevó.

Un pariente, junto a una amiga, llaman a la solidaridad tanto de la ciudadanía como de la Municipalidad. Ellas van y vienen, juntan lo que la gente pueda donar, que esté en buen estado y pueda ser de utilidad.

Necesitan abrigos femeninos, talles xxl en remeras, talle 4 en buzo, pantalón 42, calzado 38 y 40; para hombres remera y buzo talle 7, pantalón 46 y calzado 44; para el nene ropa talle 8 y calzado 26.

Demás está decir que necesitan desde cocina, heladera, camas, ropa de cama, utensillos de cocina, colchones, mesas, sillas y almohadas.

El familiar que lleva a cabo esta campaña para su tía y primos expresó: “Salieron con lo puesto, cuando llegué estaba todo destruido y, ellos, empapados porque llovía. Millones de gracias, todo va a ser bien recibido, gracias a cada uno por acercarse, nos da mucha felicidad encontrar gente tan solidaria y con un gran corazón”.

Quienes deseen ayudar, pueden comunicarse al 1164696306 (Caty).


Si te quedás en casa, ya sabés dónde pedir comida.
Espacio publicitario

3 Respuestas a “UNA FAMILIA PERDIO TODO AL INCENDIARSE SU HOGAR”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *