USURPADORES DE CASA TERMINARON PRESOS

Compartir

(VeI) Un grupo de personas usurparon la vivienda de una tradicional familia de Juan M. Gutiérrez, cambiando las cerraduras e impidiendo el acceso del propietario, ante lo cual el dueño del inmueble, acompañado de otros vecinos, ingresaron en medio de una gresca que terminó cuando la Policía arribó y se llevó a los usurpadores.

El hecho ocurrió cuando un grupo de personas violentó las cerraduras de una propiedad en 410 y 460 de Juan M. Gutiérrez, tras lo cual al llegar el dueño de la vivienda, Oscar Polo, los delincuentes impidieron su ingreso (algunos vecinos insisten en que estaban armados). No obstante, Polo junto con vecinos del barrio, ingresaron a la vivienda desatándose una gresca de proporciones hasta que arribaron móviles policiales alertados por el 911.

Los usurpadores fueron trasladados a la seccional 3a, donde fueron identificados como Sandra Ramos, de 54 años; Roberto Gómez, de 52; Emanuel Valenzuela, de 32 y Rodrigo Gómez, de 23 años, todos domiciliados en Quilmes.

La Policía encontró en la vivienda gran cantidad de herramientas utilizadas para ingresar a la casa, y un Corsa JPE 701. El propietario denunció que los sujetos le robaron $ 15.000 de la casa.

Intervino la fiscal Silvia Borrone, de la UFI 4 de Berazategui.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *