FASSI LAVALLE, SOCIA DE LA VIUDA DE SUAREZ

Compartir

Por Estafados Hudson Park

Volvemos a hablar de Cleopatra Liz Fassi Lavalle o Elizabeth Lidia Mazzini, la señora que con la mano izquierda hace beneficencia para las cámaras y con la derecha le roba la plata a la gente, vendiendo dos o tres veces los mismos lotes o tratando de desconocer los contratos que autorizó.

Esta señora sigue queriendo estafar a la gente intentando vender por Mercado Libre lotes que ya tienen dueños. Hoy nos enteramos que Cleopatra es parte de la sociedad Petrokar SA, la Estación de Servicio Shell sobre la colectora pegada a Hudson Park y la vicepresidente de la sociedad y socia es María Florencia Mari, viuda de Suárez.

O sea que, por un lado, desconoce las ventas de Suárez, y por el otro es socia de la mujer de Suárez. Con la venta de los lotes, el arquitecto Marcelo Suárez le construía y le terminaba a Liz Cleopatra Lavalle su estación de servicio.

Marcelo Suárez

¡QUE LOCO! ¿NO? ¿SON TODOS SOCIOS DE TODOS? ¡COMO NOS TOMAN EL PELO!

Mientras, la causa penal sigue frenada. El fiscal Cristian Granados brilla por su ausencia y nosotros nos encomendamos a Dios para que llegue una mano salvadora que nos devuelva lo nuestro. Ojo, no la esperen del Dr. JJ Mussi ,que ya está muy cómodo viviendo en el barrio junto a su novia esperando que las aguas se apacigüen.

Intendente Mussi y su pareja, también funcionaria municipal.

Del archivo


Espacio publicitario

2 Respuestas a “FASSI LAVALLE, SOCIA DE LA VIUDA DE SUAREZ”

Los comentarios están cerrados.