VIDEO CONFERENCIA CON @HUDSONHUMEDALES

Compartir

CICLO DE CHARLAS EN VIVO

Por Instagram

Hoy, 19 hs., charla en vivo con @hugodigiorgi licenciado en Biología, docente de la Facultad de Ciencias Naturales y Museo de la Universidad de La Plata, integrante del equipo profesional del ILPLA Instituto de Limnología de La Plata y del Instituto Patria.

Abordarán la problemática medioambiental de Hudson y analizaremos el estudio sobre salinización del agua en la zona realizado en el 2018.

«Les esperamos en este encuentro virtual para continuar la lucha y la organizacion comunitaria».

Podes colaborar desde tu lugar compartiendo el evento en tus redes, se agradece toda difusión.

RESERVA NATURAL YA!

NO + BARRIOS CERRADOS!

Espacio publicitario

3 Respuestas a “VIDEO CONFERENCIA CON @HUDSONHUMEDALES”

  1. QUIERO HACER PÚBLICO LAS GRAVES INJURIAS VERTIDAS HACIA MI PERSONA, EN EL GRUPO DE WHATSAPP DEL CENTRO COMERCIAL INDUSTRIAL DE BERAZATEGUI; POR UN SOCIO QUE A LA VEZ ES INTEGRANTE DE LA COMISIÓN DIRECTIVA. , ENTIDAD QUE PRESIDE EL SEÑOR ALBERTO BLOISE. LAS EXPRESIONES SE ENCUENTRAN DEBIDAMENTE GRABADAS, SIENDO UNA CLARA DEMOSTRACIÓN DE VIOLENCIA DE GÉNERO, YA QUE EN EJERCICIO DE MI LIBERTAD DE EXPRESIÓN , LA ACTITUD DE ESTE SEÑOR , FUE DE REPRESALIA, POR LAS DENUNCIAS QUE VENGO HACIENDO ANTE GRAVES IRREGULARIDADES DE ALGUNOS NEGOCIOS DE LA ZONA, QUE NO RESPETAN LAS MEDIDAS DE REESTRICCIÓN QUE FIJA EL GOBIERNO NACIONAL , SEGÚN EL DECRETO 297/20.
    FRENTE A ESTA SITUACIÓN PROCEDERÉ ENVIANDO CARTA DOCUMENTO AL INJURIANTE Y AL PRESIDENTE DEL CENTRO COMERCIAL, PIDIENDO LA EXPULSIÓN DEL MISMO DE LA COMISIÓN DIRECTIVA.
    La violencia de género afecta a las mujeres por el mero hecho de serlo. Constituye un atentado contra la integridad, la dignidad y la libertad de las mujeres, independiEentemente del ámbito en el que se produzca.
    Considero que ante cualquier acto violento o agresión, basados en una situación de desigualdad en el marco de un sistema de relaciones de dominación de los hombres sobre las mujeres que tenga o pueda tener como consecuencia un daño psicológico, porque los insultos fueron realizados en un grupo de más de 60 comerciantes de Berazategui, atentando la coacción o privación arbitraria de la libertad, y además poniendo en duda mi honestidad como comerciante.
    Con esto quiero prevenir futuras agresiones de este personaje, que además ocupa un cargo en una entidad y debería como primer medida respetar a la mujer que tiene el derecho de expresarse libremente.

    1. Este no es el mejor lugar para estos comentarios que nada tienen que ver con la nota de los humedales. Puede escribir al facebook de nuestro director, David Ortega, o al del secretario: Alberto Guillotina Moya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *