VIOLENTAN A UN OPOSITOR PARA SILENCIARLO

Compartir

El mussista Pablo Ciabocco prepotéo al concejal Julian Amendolaggine con una actitud amenazante, a centímetros de golpearlo.

Ocurrió en una reunión de comisión del Concejo Deliberante.

Pudo saberse que, el Jefe de bloque de Juntos por el Cambio, en resumidas cuentas, fue amedrentado luego de una reunión en la que no hubo consenso pero quisieron hacerle firmar las actas como si se hubiese aprobado todo “por unanimidad”. Amendolaggine (que lee todo antes de firmar) les contestó que no pondría su rúbrica en esa “truchada” y dejó caer sobre la mesa el cuadernillo.

A partir de eso, los mussistas lo increparon al grito de “violento”. El edil del PJ Ciabocco se le acercó amenazante a centímetros para increparlo con que “a mí no me vas a tratar de trucho”.

A partir de este nuevo amedrentamiento grupal, el Bloque Justicialista sumó un proyecto de Resolución con el número de Expediente 5955 para:

Repudiar la conducta del concejal del bloque Juntos por el Cambio, Julian Amendolaggine en el Honorable Concejo Deliberante…

Al pie, la celada contra el opositor.

El caso será tratado este jueves en la sesión pública. Se descuenta que si el proyecto es presentado por el oficialismo, su mayoría automática le permita dar por aprobada cualquier iniciativa con sólo dar lugar a un aparente debate en el que le dan la palabra a los disidentes como mera formalidad.

Antecedentes

No es la primera vez que el mussismo intenta silenciar las voces contrarias. Lo ha hecho desde la asunción de JJ Mussi en 1987, pero desde 2019, la emprenden contra el presidente del bloque opositor.

VIDEO en facebook

Actualización


Espacio de difusión

A la Altura de Plaza Alsina, de Av. Mitre.

4 Respuestas a “VIOLENTAN A UN OPOSITOR PARA SILENCIARLO”

  1. Todo el apoyo de los compañeros y compañeras para el Concejal Julián Amendolaggine de JxC.
    No están acostumbrados a la democracia y la desesperación los lleva a este tipo de amedrentamiento irracional.

  2. La fuerza es el derecho de las bestias, cuando no hay argumentos sólidos para defender la posición, aparece la violencia

  3. Perón decia. Para él amigo todo…… para él enemigo NI JUSTICIA……Un abrazo Julián Estámos con vos…

Los comentarios están cerrados.