(El Bonarense) Una vecina de la localidad de Gutiérrez compartió imágenes de una zanja tapada en la calle 453 entre 410 y 411. Según comentó, la acumulación de agua provoca inundaciones en las casas linderas, además, denunció que hace 3 meses que realiza reclamos, pero el municipio de Juan José Mussi nunca apareció.
La vecina cargó contra el municipio por varios reclamos a los que nunca tuvo respuesta. Una zanja tapada en la calle 453, entre 410 y 411, se inunda y provoca complicaciones para los vecinos.
Comentó en un foro vecinal:
«Hace 3 meses hago reclamos en la municipalidad por una zanja tapada en la calle 453 y 410. La última vez que fui a la delegación me dijeron que no hay reclamos hechos, cuando ya hice 2 reclamos en 2 meses. Eso fue en agosto, ahora fui después de las lluvias que se produjeron y las fotos muestran lo que sucede. Todavía nadie del municipio vino a hacer nada».
Rita
En las imágenes se puede ver la zona toda inundada, a causa de una zanja que no permite un correcto drenaje. Además de ese problema, la acumulación de agua provoca que se inunden las casas cercanas, lo que trae mas dolores de cabeza para los vecinos.
Por otra parte, Rita sostuvo que también tuvo otro problema y tuvo que solucionarlo por su cuenta:
«Cuando en la delegación me dijeron que no había reclamo por esto, me dicen que sólo había uno activo por ramas. De ese problema estuvieron más de un mes sin venir y tuve que pagar una limpieza particular para solucionarlo. Mi reclamo es para que limpien la parte de la zanja que se tapa por los yuyos y la falta de mantenimiento».
Concluyó con una fuerte crítica a la gestión del intendente Mussi:
«Me pregunto si algún día se escuchará y solucionará el reclamo o tendré que actuar por otros medios. Es una actitud incompetente y vergonzosa de quienes deben darle una solución a los vecinos de Juan María Gutiérrez».
El agua también llega a filtrarse en casas cercanas