El equipo de Berazategui Béisbol acaba de conseguir su décima copa tras ganar 13 a 3 el partido disputado este domingo contra Patriots en el estadio de Ezeiza. Su entrenador posteó:
¡Campeones de nuevo! La 10ª consecutiva e invictos en Gran Equipo siempre con objetivos claros y con un alto grado de compromiso por parte de ustedes!!! Felicitaciones a todas las personas que fueron parte de este logro que me llena de orgullo. ¡La décima es de Berazategui otra vez y se disfruta tanto o más que la primera!!! Que sigan los éxitos.
Andrés Luna

Llega un momento en que las palabras son redundantes, y uno no sabe cuánto más expresar que el orgullo y la admiración que se siente cuando el reconocimiento es fundamentado con números, resultados y acciones, dentro y fuera del campo de juego. Felicitaciones, Keila Selene Luna, por ser la mejor bateadora del Torneo, y Paula Morbelli la MVP de la final!!!!!
Andrés Luna

Una de las jugadoras le dijo a este medio:
Siempre es un orgullo representar a la Municipalidad, a la Ciudad con mis compañeras que lo dan todo.
Paula Morbelli
Del Archivo
El seguimiento de este CIB:
FELICITACIONES A TODAS LAS CHICAS Y CUERPO TECNICO