11ª CARRERA DE 10K DEL ROTARY RANELAGH

Compartir

El Rotary Club de Ranelagh, junto a Atletas X Atletas, desarrolló la 11ª edición de la tradicional carrera de 10 kilómetros que organiza cada año en avenida Luis Agote y 359.

El objetivo era promover la actividad; y su fin solidario donará lo recaudado a dos becas de estudios de Escuelas Técnicas, y al mantenimiento de la Estación de Ranelagh y su fuente.

El presidente del Rotary, Francisco Starowicz, explicó: “Siempre hacemos actividades benéficas, ayudando a instituciones; y esta carrera, que ya es una marca de Ranelagh, también tiene ese fin«.

El presidente del Rotary, Francisco Starowicz.

Antes de la competencia, hubo un homenaje a Héctor Díaz, fundador de Atletas X Atletas y primer ganador de la Prueba Atlética Día del Vidriero, quien falleció a principios de 2019.

La Municipalidad colaboró a través de las Secretarías de Seguridad, de Salud -con profesionales y ambulancias del Servicio de Emergencias Médicas (CEM)-, de Cultura; la Subsecretaría de Deportes; y la Coordinación de Alumbrado Público.

Una competencia para disfrutar al aire libre

El buen clima acompañó a los atletas que pudieron disfrutar del aire libre en una zona verde como Ranelagh.

El ganador masculino de la carrera, Javier Ávalos, afirmó: «Estoy contento por el triunfo. Es una competencia muy linda; el recorrido es bueno, así que pude disfrutar«.

Paola Zambrana destacó: «Muy buena la carrera, siempre participo de las que hacen en Berazategui. Excelente la organización así que nada de qué quejarse«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *