
Por Juan Cáceres – concejal mc
Propuesta N°1: Cerrá el Estado, anunciá que necesitás 3; 6 ó 9 meses y cerralo. Basta de amenazarnos con la motosierra, hacer diatribas contra el Estado o anunciar su extinción en un absurdo y abstracto a largo plazo. Quedate tranquilo, los argentinos patriotas vamos a proponer una Red Democrática Activa (para suplantar las principales funciones del Estado) en el mismo momento que vos lo anuncies, que cumplas tus promesas. Si tenés huevos, hacelo ahora, los argentinos de bien no te debemos nada.
Propuesta N° 2: Anunciá que todos los libertarios, snob y chetos que te acompañan en el poder Ejecutivo y Legislativo dejen de cobrar sus sueldos pagados por el gobierno con el dinero de los contribuyentes. De lo contrario, resulta repugnante verlos hablar mal del Estado mientras lucen ropas, peinados, perfumes y autos carísimos, sostenidos con los millones de pesos que cobran de los contribuyentes. Mientras el 80% de la población sufre angustia y necesidades.
Propuesta N° 3: Dejá de viajar al exterior, siete viajes a Estados Unidos, dos a Italia, Suiza, España, Brasil uno al Vaticano, Israel, El Salvador, Alemania, Francia, Chile. Caminá por los barrios pobres, sentí el dolor y frustración que se extiende por las clases populares, viajá por el país, observá cómo están quemando bosques y saqueando nuestros recursos. Pareces un extranjero en el territorio que gobernás. BASTA, son muchos millones de pesos para viajes al exterior, todos improductivos, en algunos casos, sólo partidarios.
Propuesta N° 4: Terminá con el cepo ya.
Propuesta N° 5: Anunciá la abolición del impuesto al IVA, las retenciones para la felicidad del pueblo y los productores agropecuarios.
Propuesta N° 6: Cerrá el Banco Central, termina con la ficción de la independencia de Santiago Bausili y dejá de emitir o comprar papel moneda en el extranjero.
Propuesta N° 7: ENTREGATE. Ya todos descubrieron que sos un estafador, robaste, huiste (borraste el tuit) pero te pescaron, tratá de no hacerles pasar vergüenza a los argentinos de bien.
¿Sabés, Milei? Se ve desde lejos que la superestructura de tu fuerza política (aplaudidores, aduladores y chupamedias) son una nueva casta, tienen hacia vos la misma arrastrada que tenés ante Elon Musk. Ustedes eran anticasta porque querían ocupar su lugar, pero mostraron que son peores que los desplazados. Si no, explicá a Guillermo Franco, Daniel Scioli y otros.
Dejá de castigar a los trabajadores del Estado, tenés una oportunidad histórica para hacer a la idea del topo y afirmá cómo esas ideas de fanfarrón, que no terminás de ejecutar. Si no te animás, bajate del pony, te queda grande. Si no lo hacés, te lo digo de frente: ¡Sos un soberano chanta!
Si.
Se tiene que ir.
Preso..