SIGUE SIN APARECER AGUSTIN

Compartir

(CIB) El próximo fin de semana se cumplirá un mes de la última vez que fue visto Agustín Ariel Morales, de 22 años. Padece esquizofrenia, debe medicarse, por lo que puede haberse desorientado. La última vez que se lo vio, el 16 de octubre, en Hudson, vestía remera blanca pantalón azul francia y zapatillas negras.

Ya a fin de mes, la concejala Diana Paterno había difundido entre la prensa local, el cartel de búsqueda de paradero. Este finde, la madre de Agustín se comunicó por las redes con este medio para adelantar que quieren organizar una marcha en pos de llamar la atención de la comunidad, lo que podría derivar en un aumento de los niveles de atención de los vecinos que pudieran reparar en el joven extraviado:

Por favor necesito encontrar a mi Agustín Ariel Morales, voy a realizar una marcha, necesito que quien quiera ayudarme me escriba al privado o a mi celular 1166194745. Somos de Hudson.

Silvia Díaz

Actualización

Este lunes a primera hora, la mamá -una trabajadora que tiene a otro hijo internado- hizo saber la última falsa alarma:

Recibí esa llamada que espero todos los días, diciendo que mi hijo está, que es él. Mientras voy viajando, ya voy con ese abrazo con esos besos que quiero darle. Llegué y no era él. No sé cómo explicar el dolor que se siente. Por favor, necesito ayuda para encontrar a mi hijo. Sigan compartiendo, Agustín tiene que aparecer, tiene que volver conmigo. Ayúdenme, por favor, como mamá se los pido. Espero que me llamen, o me avisan por mensaje, para hacer la marcha por favor. Agradezco mucho a los que me llaman, así lo vean parecido a mi hijo. A la hora que sea, yo voy a ir hasta donde sea por traerlo conmigo. Hoy fui hasta el Hospital Oñativia en Rafael Calzada. Me llamaron hoy 1:15, volví a mi casa a las 4:30. Ahora me voy a trabajar. Cuando salga, sigo buscando a mi hijo y vuelvo al hospital Evita Pueblo a estar con mi hijo Gonzalo. Estoy con el teléfono todo el día y toda la noche por Agustín. Por favor, espero ese llamado.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *