72 AÑOS DE ROTARY, CON EL INTENDENTE

Compartir

El Rotary Club de Berazategui festejó sus 72 años en su sede en calle 16 entre 149 y 150. Allí el intendente Carlos Balor les entregó un subsidio.

“Rotary Club de Berazategui es una institución que a lo largo de los años fue dejando una huella profunda en nuestra comunidad, gracias a su compromiso solidario y permanente vocación de servicio”.

Carlos Balor
.

La titular del Rotary de Berazategui subrayó:

“Estamos orgullosas de nuestra institución. Sostenerla durante 72 años no es casualidad; es amor y compromiso. Agradezco a cada uno de los integrantes del Rotary y sigamos adelante”.

Yanina Utrera

Los subsidios forman parte de los programas de entrega de aportes económicos a entidades intermedias, dispuestos con el objetivo de contribuir al desarrollo de las instituciones de Berazategui. El intendente estuvo acompañado por integrantes del Gabinete municipal.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *