Niños y niñas de distintas escuelas prometieron lealtad a la Bandera en el barrio Sarmiento, en un encuentro patriótico que encabezó el intendente Carlos Balor.
Los estudiantes de 4° año que prometieron lealtad a la Bandera pertenecen a las Escuelas Primarias 15, 25, 39 y 48, además de los Institutos Mariano Moreno y Guillermo Enrique Hudson.
Balor tuvo a cargo la toma de la promesa:
“Felicitaciones a todos, por este momento tan importante e inolvidable. Es un día que me emociona mucho”
Carlos Balor
Enseguida señaló:
“Vamos a cumplir con el legado de trabajar junto a los vecinos y a seguir apoyando a la escuela pública que él tanto quería. Gracias a los docentes por el compromiso. ¡Viva Berazategui! ¡Viva la Patria!”.
La jefa distrital subrayó:
“La Bandera nos representa, por eso es tan importante este momento, es único. Agradezco a los docentes por el compromiso de siempre y al intendente Carlos Balor, por acompañar cada una de estas propuestas”.
Gladys Ramírez
La vicedirectora de la Primaria 39 afirmó:
“Los chicos y chicas prometieron lealtad, trabajo, educación y respeto por la insignia nacional. Estamos orgullosos de compartir este día con toda la comunidad”.
Rosana Benítez
Los presentes entonaron Aurora y las estrofas del Himno Nacional Argentino, interpretadas por el vecino Enzo López. Los asistentes disfrutaron de chocolate caliente y comidas típicas.
