¿A QUE VINO GUILLERMO ANDINO?

Compartir

Berazategui celebró el 10º aniversario de la creación de su Clínica Veterinaria Municipal, la primera de su tipo en Argentina y ejemplo para instituciones de salud animal en muchos municipios.

La fiesta estuvo encabezada por el intendente junto al conductor de TV Guillermo Andino y su esposa, Carolina Prat, el sábado por la tarde en el Parque Municipal de la Familia y los Animales, en Av. Ranelagh y Milazzo.

En el Parque Municipal de la Familia y los Animales se aplicaron vacunas antirrábicas, se dieron turnos para castración y se realizaron sorteos, entre otras actividades y propuestas.

Creada en 2013 por la Municipalidad, la Clínica Veterinaria presta servicios de castración, la vacunación antirrábica, la desparasitación, la atención clínica primaria y la formación de profesionales, así como la recuperación y rehabilitación de animales.

Cuenta con dos quirófanos móviles que se utilizan en las jornadas itinerantes de castración y vacunación antirrábica que se realizan en los barrios, en respuesta a las necesidades de cada zona.

Servicios gratuitos

  • La atención clínica veterinaria se realiza con turno previo. Se puede solicitar en persona o por teléfono al 4356-9200 (Int. 3012), de lunes a viernes de 8 a 12.
  • Para las castraciones también es necesario gestionar una cita, que se obtiene de lunes a viernes a las 8, en la sede de la Av. Ranelagh entre Milazzo y 45.
  • La vacunación antirrábica se brinda todos los días de 8 a 20, sin turno, para animales de compañía a partir de los tres meses.

Una respuesta a “¿A QUE VINO GUILLERMO ANDINO?”

Los comentarios están cerrados.