ADB, ELIMINADO POR ARGENTINO DE MERLO

Compartir

Fotos: Fabiana Bosco

Al empatar, Berazategui quedó eliminado del Reducido de la Primera C.

El equipo de Troncoso entró en las semifinales tras perder la final con Dock Sud, pero no pudo superar a Argentino de Merlo en esa instancia. Perdió 1-0 en el partido de ida y este miércoles empató 0-0 en la revancha. Así, el Naranja deberá jugar otro año más en la C.

Luego de la derrota en el primer partido, el conjunto intentó remontar la serie en el Norman Lee, pero se encontró con un rival durísimo. Aunque Berazategui tuvo más la pelota, no fue punzante y le faltó claridad en los últimos metros.

El Naranja tuvo buenas intenciones desde el comienzo, pero la primera clara fue un remate de Arias que atajó el 1 local. Después, los dirigidos por Troncoso tuvieron la tenencia, aunque carecieron de peso ofensivo y les costó muchísimo generar peligro.

La Academia jugó con la desesperación de su rival e hizo todo lento. Bera, por su parte, empujó un poco más en el segundo tiempo, pero chocó una y otra vez con una defensa que se mostró muy firme a lo largo de todo el partido.

En el final del encuentro, Scisci casi lo gana de contra para Argentino y, en la jugada siguiente, Gómez estuvo muy cerca de darle el triunfo al Naranja con un remate que tapó Oviedo. No hubo tiempo para más y terminaron 0-0.

Berazategui sufre la doble frustración de quedarse afuera de la lucha por el título luego de arribar a esta instancia semifinal del Reducido después de haber perdido la final por el primer ascenso con Dock Sud, campeón del torneo Apertura. El Naranja se adjudicó el Clausura.