ALCAIDIA: VECINOS CON AMENDOLAGGINE

Compartir

Una asamblea vecinal se realizó en Plátanos durante la mañana del sábado en la que participó el ex candidato a intendente de Juntos por el Cambio Julián Amendolaggine.

“Nos sentimos traicionados por Mussi”, expresaron los vecinos que se reunieron en contra de la alcaidía aprobada el 3 de junio por la mayoría mussista en el Concejo Deliberante.

Amendolaggine oyó la inquietud y el reclamo de los vecinos quienes están muy molestos con la actitud inconsulta del intendente.

Amendolaggine acompañó a los vecinos en asamblea contra la alcaidía.

Entre los temas tratados sobresalió que: “Mussi vota la cárcel a espaldas de la gente y cuando los vecinos piden explicaciones en vez de dar la cara manda una carta”.

Acerca de la misiva los vecinos relataron:

“La carta además de mentir, usa el que pareciera único recurso que tiene: echarle la culpa a la oposición de los errores propios. Los vecinos, agrupados, juntando firmas, ya respondieron a estos argumentos, la carta llegó tarde. La realidad nos dice que los detenidos nunca están ‘de paso’, que esto fomenta la aglomeración de mafias y grupos de delincuentes en el barrio; muchas veces, bandas enfrentadas, que nadie brinda información de cómo van a proteger a los vecinos ante estas eventualidades”.

También asistieron las concejales Vanina Passalacqua y Nancy Vivas, además de los titulares partidarios Jorge Naddaf (UCR) y Valeria Bertoia (MID)

Coberturas

El Editorial

Antecedentes

8 Respuestas a “ALCAIDIA: VECINOS CON AMENDOLAGGINE”

  1. jajajajaj EN UN BARRIO DE 10 MIL VECINOS ESTE RIDÍCULO JUNTÓ 15 NADA MÁS…. NO APROBÓ LA FAMOSA MATERIA QUE EN POLÍTICA HABLA DEL APROVECHAMIENTO INTEGRAL DE LAS OPORTUNIDADES!

  2. Debe ser difícil movilizar a la gente; mucho más en invierno y con fines políticos. Así que toda tarea en ese sentido es digna de aplausos.

  3. La verdad es que no importa quiénes vayan o no. Si nos van a meter una cárcel de prepo… Aunque el intendente dice que no es cárcel. Acaba de llegarnos una carta de él diciendo que NO ES UNA CARCEL, así, con mayusculas. Pero, bueh… ya se sabe lo que vale la palabra del intendente que no nos da ni agua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *